Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Fortalecer Tu Relación Antes De Pedir Ayuda

29/08/2012 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como consejero en relaciones con frecuencia me preguntan que si necesitan terapia de pareja. Tal vez sienten que entre parejas se han distanciado o que quizas ya es definitivo

Como consejero en relaciones con frecuencia me preguntan que si necesitan terapia de pareja. Tal vez sienten que entre parejas se han distanciado o que quizas ya es definitivo.

Tal vez tienes una crisis en tu relación y en este momento estás considerando terapia de pareja. Por ejemplo: para tratar de superar la traición y la infidelidad.

Cómo fortalecer tu relación…

Como con todo en la vida, te beneficiarás del asesoramiento – depende. Depende de lo interesado que ambos están en buscar una solución. No es raro darse cuenta que una pareja tomo la decisión inconsciente de seguir adelante.

Depende de lo bien que puedes escuchar a tu pareja, la fuerza que tengas de hacer cambios. Depende de tu entorno y el apoyo que debes tener a tu alrededor. En conclusión, ya que cada relación es única la respuesta a la pregunta, es que la terapia de pareja es única.

Hay cosas que puedes introducir en tu vida y que definitivamente te pueden ayudar a fortalecer tu relación con tu pareja.

Trata de ser honesto y abierto con tu pareja, trata de no asumir que tu pareja saber cómo te sientes. Si estás molesto o molesta dicelo. A veces, incluso como adultos, estamos de mal humor con la esperanza de que se nos pregunte porque lo estamos. En la consejería todo el mundo necesita ser honesto acerca de sus sentimientos y asumir la responsabilidad por sus acciones y sentimientos.

Al desarrollar este primer punto, trata de no ser directamente crítico o crtitica, por ejemplo, “nunca lavas los platos” atacas a la otra persona y lo pone a la defensiva. “Estoy molesto porque tengo que lavar los platos, a pesar de que te he pedido ayuda” crea una respuesta positiva e invita a una forma de resolver el problema.

Cómo fortalecer tu relación? … Aprende a comunicarte

Parte de ir a terapia de pareja es que aprendas a comunicarte. Decir honestamente cómo te siente acerca de lo que está sucediendo entre ustedes. El consejero te ayudará proporcionandote un marco para que la comunicación se de y creara un medio para aclarar y preguntar acerca de lo que cada pareja está diciendo.

Por supuesto, la terapia de pareja no es un refugio, parte del objetivo es mejorar tu relación con los problemas a largo plazo y por lo tanto no eliminarlos entre tu pareja y tú sino buscar un mecanismo para resolver esos problemas. Muchos se dan cuenta que la consejería para fortalecer la relación es el catalizador que ayudó a mejorar la relación para mejor.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Como volver a conquistar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.