Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Francoise Hollande afirma que Francia seguirá aportando recursos para la lucha contra el VIH/Sida

24/07/2012 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image23 de julio de 2012

El Presidente de Francia, François Hollande, dirigió un mensaje en video a los delegados reunidos en Washington para la Conferencia Mundial sobre el SIDA. Hollande instó a innovar las formas de finaciar la lucha contra el VIH/Sida e aseguró que Francia continuará apoyandola.

En este mensaje, emitido durante la sesión plenaria del lunes, 23 de julio por la mañana François Hollande recordó cuál debe ser el compromiso del mundo para "detener la epidemia del SIDA." En primer lugar, hay que "trabajar en conjunto los centros de salud, organizaciones internacionales, las asociaciones que luchan contra el SIDA y las organizaciones no gubernamentales, " intensificar los esfuerzos "para desarrollar una vacuna y desarrollar la prevención", facilitar el acceso a las pruebas, asegurar el acceso universal al tratamiento y "centrar los esfuerzos para proteger a las poblaciones más vulnerables."

En la lucha contra el SIDA, lo más importante es contar con recursos. François Hollande, dijo que Francia era el segundo mayor contribuyente al Fondo Mundial contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria y anunció que el impuesto sobre las transacciones financieras que se hará efectivo a partir del 1 de agosto en Francia también le ayudará a financiar la lucha contra el SIDA.

"Queremos crear mecanismos innovadores de financiación, además, ese es el significado del impuesto a las transacciones financieras que mi país ha decidido poner en marcha el 1 de agosto. Vamos a llevar a la Cumbre del G20 y de Río, la propuesta de ampliar este impuesto en toda Europa y el mundo de modo que podamos contar con mas recursos para la lucha contra el SIDA "

Hollande concluyó su mensaje con un llamado a los jóvenes: "Pero es con los jóvenes que vamos a ganar la batalla. Son ellos quienes son las primeras víctimas de la epidemia. Por lo tanto, es que crecemos con ellos tenemos la a esperanza de hacerla retroceder. "


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1192 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
2041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.