Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Mansilla escriba una noticia?

¿Francotirador se confundió?, "catatónico o atónito"

23/06/2009 15:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo ventiuno de Junio, en un programa en vivo de las diez de la noche en Lima, se escuchó algo que desconcertó a la opinión pública

Al parecer, persiste un contagio en los medios de comunicación televisivos de señal abierta, peor que la gripe AH1 N1.

Esta vez, casi al finalizar el programa que se emite en el canal de la av. San Felipe, se hiizo mención a una entrevista de un medio de comunicación readial, en la que intervenía el *entrevistador emblemático * de ese medio.

Pero, al visualizar la entrevista que se hacía en esa emisora, se vió que se presentaba a -un entrevistado en vez de otro-, lo que motivó la hilaridad de los televidentes.Así, el descorcierto hizo presa del periodista radial.

A ésta altura, el comunicador televisivo, conmovido por éste impase de su colega, advirtió que su par.*se había quedado catatónico*, por lo que acontecía en su programa.

Como se sabe, "la catatonÍa es una esquizofrenia en la cuál el paciente pasa de la melancolía a la manía, de ésta al estupor, y por último a la demencia".

Lo que el público piensa, es qué el presentador dominical, -se confundió-, y tal vez quizo decir a su similar qué, -se quedó atónito-, frente a lo insólito que le estaba sucediendo.Salvo mejor parecer.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Mansilla (9 noticias)
Visitas:
431
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

JULIANA (24/06/2009)

ASI ES,NO SOLO HAY CONTAGIO POR MICROBIOS,POR LO VISTO HAY VIRUS EN LA MENTE,QUE NOS LLEVA A EMITIR ERRORES SIN TENER EN CUENTA QUE NO TODOS SON PERSONAL CULTAS.