Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Frenar El Envejecimiento Capilar

22/04/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Hoy os traigo un nuevo post sobre cabello, en este caso, para frenar el envejecimiento capilar y así rejuvenecer nuestra imagen. A partir de cierta edad (algunas a los 30, otras antes o después), comienzan a aparecer las canas, un signo que delata que estamos envejeciendo y que puede hacer que aparentemos más edad de la que en realidad tenemos. Para rejuvencer nuestra imagen, una buena elección del corte y del color será suficiente.

1-NUESTRO PELO TAMBIÉN ENVEJECE: Al igual que la piel, el pelo acusa el paso del tiempo: pierde su pigmentación natural, se afina y encrespa, se vuelve menos flexible, acusa la falta de brillo, etc. Para detener el reloj y preservar la belleza del cabello, la industria capilar ha diseñado toda una gama de productos antiedad: champús y sprays redensificadores, que tienen como objetivo dar más cuerpo al pelo y compensar la falta de volumen, BB creams capilares que acuden al rescate del cabello reseco y quebradizo, productos de coloración sin agentes químicos...

image2-REVITALIZA TU IMAGEN: Muy a menudo, detrás de un piropo tipo "te veo más joven, ¿que te has hecho?" se esconde un estudiado cambio de look. Los cortos, los falsos cortos y las medias melenas refrescan el aspecto y restan años al rostro. Si eres una incondicional de la melena larga, la única condición es no reparar en mimos y cuidados (repasar puntas cada tres o cuatro semanas, protegerlo con mascarillas, etc) y desfilar el bajo de la cabellera para, de esta forma, aumentar la sensación de movimiento. Sea cual sea tu estilo, apuesta por el volumen.

3-EL FLEQUILLO, UN ARMA DE SEDUCCIÓN: Además de tapar las arrugas de la frente, los flequillos desfilados, así como los de corte redondeado, rejuvenecen el rostro y suavizan las facciones. Llevar la coronilla ligeramente elevada es otro truco que estiliza el rostro.

4-CUESTIÓN DE COLOR: Los colores extremos (negro, rubio platino y rojo caoba) endurecen las facciones y hacen que las arrugas se remarquen. Los rubios dorados, mieles y castaños cobrizos, en cambio, suavizan la expresión y alegran el rostro.

5-GANA LUMINOSIDAD: El 70% de las mujeres tienden a aclararse el pelo a medida que va cumpliendo años para ganar luminosidad y dulcificar los rasgos. Eso no significa que tengas que teñirte de rubio. Ese extra de luz y calidez puede conseguirse con unos reflejos sutiles que enmarquen el rostro. Por cierto, las mechas que mejor disimulan el efecto raíz son las multirrelieve, que juegan con dos o tres tonos dentro de una misma gama.

image6-PRODUCTOS RECOMENDADOS: Si notas que tu pelo está más débil y quebradizo, te aconsejo que pruebes la nueva línea Fortificante de HairX Oriflame. Sus productos contienen Proteína de Levadura que potencia la producción de Queratina para un pelo más Fuerte y Sano.Estos son los productos que podéis encontrar:

30181 Champú Fortificante HairX Limpia en profundidad y elimina las impurezas del cabello mientras lo fortalece y evita su rotura. Con proteína de Levadura que potencia la producción de Queratina, devolviendo al pelo su fuerza y brillo perdidos.

30182 Tónico Capilar Fortificante HairX Serum de acción intensiva sin aclarado con proteína de Levadura y Sistema Fortalecedor que ayuda a reforzar el cabello desde la raiz, devolviéndole su salud y su brillo. Aplicar a diario sobre el cuero cabelludo seco o mojado.

Puedes consultar los precios en el catálogo actual que encontrarás en la pestaña de arriba. Si quieres probarlos ahorrando dinero, consigue tu bono descuento (23% de descuento sobre precio de catálogo) dejando tus datos AQUI-->http://www.haztevip.es/belleza/


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
2484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.