Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

6 Frutas y Verduras Que Te Ayudan a Perder Barriga

11/11/2014 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Existen ciertos alimentos para bajar de peso que realmente te ayudan a acelerar tu metabolismo y eliminar muchas libras? La respuesta es sí! Existen ciertos alimentos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de perder barriga gracias a su alto contenido de fibra

¿Existen ciertos alimentos para bajar de peso que realmente te ayudan a acelerar tu metabolismo y eliminar muchas libras? La respuesta es sí! Existen ciertos alimentos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de perder barriga gracias a su alto contenido de fibra.

Frutas y verduras que te ayudar a perder barriga.

Los siguientes alimentos para perder barriga tienen un muy buen gusto, abundantes vitaminas, antioxidantes y fibra. Por lo tanto, debes asegurarte de tener a tu lado suficientes de estos alimentos en tu dieta diaria.

Las judías verdes.

Las judías verdes encabezan la lista de estos maravillosos alimentos para bajar de peso. Son ricas en fibra y agua, bajas en calorías. Las puedes usar en ensaladas, tortillas o como una parte de tu cena. Debes tener la seguridad de tener esta deliciosa y nutritiva verdura en tus comidas diarias.

Las patatas dulces.

Las patatas dulces son especialmente populares para perder barriga porque tienen una gran cantidad de fibra y vitamina A, pero bajas calorías y un muy buen gusto! ¿Sabias que consumir 1 batata te proporciona suficiente vitamina A en un día? Estas no sólo es un aperitivo, también un plato principal de tus comidas diarias.

Me gusta comer patatas dulces con pollo a la parrilla en la cena, ya que está lleno de nutrientes, es saludable y sobre todo sabroso!

Las frambuesas.

Esta fruta es realmente digna, ya que es rica en fibra, antioxidantes, y sabe perfectamente dulce! Lo puedes disfrutar en una bebida, con cereales, ensaladas, y también lo puedes comer como un aperitivo o un postre. Es una fruta ideal para la salud en general!

Las fresas.

Me encantan las fresas, ya que tienen un gran gusto y una gran cantidad de vitamina C y fibra. También puedes disfrutar de este delicioso fruto de muchas formas!

Puedes hacer una ensalada de fresas, un batido de fresa saludable, jugo de limón con fresa, yogur griego con fresa o simplemente las puedes comer directamente.

El brócoli.

¿Sabias que el brócoli tiene una gran cantidad de fibra y vitamina C? Contienen abundantes vitaminas y un gran sabor. El brócoli es mi verdura preferida debido a sus beneficios para la salud y sin duda a su buen gusto!

Las espinacas otra de las buenas verduras para perder barriga.

A la espinaca se le llama planta “fuerte”, ya que no sólo mejora la fuerza como a Popeye, también tiene una gran cantidad de hierro, ácido fólico, y fibra. Las espinacas frescas son muy ricas en vitamina C, pero si se cocinan bien, la mayoría de sus nutrientes se desperdiciarán.

Para no perder el alto contenido de los nutrientes de la espinaca, es recomendable comerlas crudas o al vapor. Puedes disfrutar de las espinacas en el desayuno, en ensaladas o como un delicioso plato principal.

Para descubrir cómo puedes bajar de peso en tiempo record, de forma segura y sana, Haz click ya mismo En: Formas para bajar de peso rapido.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
179
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.