Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Fucus para quemar grasas

17/05/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué es el fucus

Si bien existen diferentes especies de algas, se conocen alrededor de 15, es el fucus vesiculosus la que posee propiedades para perder grasa. Esta alga posee muchos principios activos que actúan aumentando el metabolismo graso. Posee vitaminas antioxidantes como las vitaminas A, B, C y E, que aumentan la actividad celular provocando una mayor combustión de grasas.

Para qué sirve el fucus vesiculosus

En cualquier caso te interesará saber cuáles son las propiedades del fucus vesiculosus para adelgazar. Presta mucha atención, ya que te las detallaré a continuación.

Acelera el metabolismo

En efecto, el alto contenido en yodo del fucus estimula la glándula tiroidea, la cual regula el metabolismo graso, estimulando a las células a quemar grasas más rápidamente.

Inhibe la absorción de grasas e hidratos

Además a estos mecanismos de acción, se suma un tercero. El consumo de fucus reduce la absorción de hidratos de carbono y grasas, eliminándolos por vía fecal. Esta acción potencia aún más la pérdida de grasa, a través de su combustión como único medio para obtener energía.

Quita el hambre

Asimismo, el fucus además de quemar grasas, reduce el apetito ya que al tomar contacto con el agua y los jugos gástricos ésta aumenta hasta 6 veces el volumen ingerido. Por lo tanto, tiene un efecto saciante muy beneficioso en aquellas personas que sufren de ansiedad por la comida.

Por todas estas razones, si necesitas perder peso el fucus es una alternativa diferente y efectiva. Este se puede consumir en diferentes preparaciones o bebiendo su infusión.

Recuerda que el fucus puede presentar ciertas contraindicaciones y efectos secundarios, especialmente si posees problemas de tiroides o problemas intestinales. Por ello, es importante que consultes a tu médico antes de consumirlo.

Cómo tomar el fucus para adelgazar

Por último, para incorporar el fucus en tu dieta para adelgazar debes saber cómo tomarlo o aplicarlo. A continuación te daré algunas alternativas que puedes tener en cuenta, a la hora de recurrir al fucus para adelgazar.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3222 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.