Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Fuego amigo

31/08/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los radicales islámistas, como se llamen, Hamás, Al-Qaeda, los Sunies del IS, Yihadistas, etc. y donde quiera se encuentren -solo en Europa residen 30 millones de musulmanes- es una de las grandes amenazas a las que se enfrenta el cristianismo y la civilización occidental

Las milicias del brazo armado de Hamás en la franja de Gaza pueden sentirse satisfechas. A estas alturas del conflicto con Israel y cuando ya han acordado un alto el fuego que puede ser definitivo, pueden alardear de haber abatido algunos Judios y centenares de... Palestinos!!!

Lo dije aquí antes de ahora, http://es.globedia.com/perdon-israel Los palestinos de la franja de Gaza no necesitan que Israel, en defensa propia, acabe con ellos porque ya lo hace con más saña y empeño Hamás, el brazo armado de la opción política que ellos mismos respaldaron y auparon “democraticamente” Y, como fuego amigo, imagino que lo contabilizan como “daño colateral necesario e inevitable” del conflicto mismo.

Y entre tiro y tiro en la nuca en estas ejecuciones sumarias y sin juicio a los supuestos colaboracionistas de Israel, las más de las veces por delaciones infundadas o interesadas, esos descerebrados hacen sus oraciones, adoctrinan a sus niños, les enseñan a disparar y a adosarse explosivos para inmolarse contra quien sabe qué o quien y demás hobbies parecidos.

Durante el conflicto con Israel, el brazo armado de Hamás ha abatido más palestinos que judios

Los radicales islámistas, como se llamen, Hamás, Al-Qaeda, los Sunies del IS, Yihadistas, etc. y donde quiera se encuentren -solo en Europa residen 30 millones de musulmanes- es una de las grandes amenazas a las que se enfrenta el cristianismo y la civilización occidental. Son muchos, tienen un alto índice de natalidad, son machistas y violentos de género donde los haya y, lo que es peor, cuando de su particular visión del Corán se trata, fundamentalistas sin mas apego a su vida que a una hamburguesa recién hecha. Más aun, todos y cada uno de ellos, son en si mismos, una organización, una célula autosuficiente con un mandato divino que los convierte en terroristas durmientes a la espera de su llamada interior para actuar.

Y para ejemplo un dato: el leitmotiv más recurrente de los asesinatos masivos perpetrados en las últimas semanas por el grupo armado de los Islamistas Satánicos (IS) -a pesar de autodenominarse Islamic Estate o Estado Islamico, no seré yo el que les haga el caldo gordo y les dé la más mínima visibilidad citándolos por tan pretenciosa e inmerecida denominación- ha sido algo tan grave como la resistencia de sus víctimas -incluidas mujeres y niños- a convertirse. Occidente hace años que no reacciona, que no vislumbra las hordas de celulas radicales silentes que acoge y ampara. Como dijo aquel Imán londinense, islamizarán el Reino Unido y acabarán con su democracia -y la del resto de los países occidentales- con las armas mismas de la democracia.

Movimientos como la imposible Alianza de Civilizaciones impulsada por Bambi (Zapatero) inspirado en uno de los cuentos de Las Mil y Una Noches, las improvisadas retiradas de tropas de las zonas de conflicto, las protestas pacifistas y del no a cualquier intervención armada, las corrientes anti-norteamericanas, la caida de los déspotas -muros de contención del islamismo radical- de muchos paises islamicos en la llamada primavera arabe, etc. han permitido el caldo de cultivo idóneo para las luchas intestinas entre facciones tribales enfrentadas y para la comisión de atentados terrorista y suicidas en cualquier punto del planeta.

Los asesinos del IS, como la serpiente en el paraíso, provocarán un antes y un después en el mundo islámico

AscoHastaLaNáusea

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (267 noticias)
Visitas:
1539
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.