Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Fuerza Social: El partido más corrupto de Lima

10/03/2014 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es increíble como un partido que tomó la honestidad como bandera de campaña haya cometido tantos actos de corrupción en tan poco tiempo. En este artículo vamos a enumerar solo los más escandalosos de estos expuestos por la prensa local.

Regidores revocados por el pueblo nuevamente contratados:

Susana Villarán rompe su promesa electoral de no contratar en la Municipalidad de Lima a regidores de Fuerza Social revocados y designa a Marco Antonio Zevallos como Gerente de Medio Ambiente de la MML. (Fuente: Diario Perú21 ).

Prefecto Ramirez Cifuentes actualmente también como "consultor" de ProTransporte con un nada despreciable sueldo de 10, 000 soles mensuales. (Fuente: Diario Correo).

Posteriormente el Presidente de Fuerza Social, Sigifredo Velasquez, fue contratado como asesor en la Gerencia de Desarrollo Económico por Susana Villarán . (Fuente: Diario El Comercio)

Y finalmente, el tristemente conocido Eduardo Zegarra, que prometió no volver a trabajar en la Municipalidad de Lima de manera conchuda y sinverguenza regresó para trabajar en el directorio de la Empresa Municipal de Mercados. (Fuente: Diario Perú 21)

image

Susana Villarán y regidores revocados obtuvieron "préstamos" de la Caja Metropolitana de Lima

En un evidente caso de conflicto de intereses Susana Villarán y 12 regidores de Fuerza Social (siete de ellos revocados) obtuvieron préstamos de la Caja Metropolitana de Lima, varios de ellos no lo han pagado y figuran como morosos. El problema es que justamente los directivos de esa institución son designados por la propia Susana Villarán por lo cual es claramente antiético y expresa un claro conflicto de intereses. (Fuente: Diario Perú 21)

Regidora Marité Bustamante debe 2, 000 soles en multas

Y en el colmo de la falta de ética y la doble moral, resulta que también Fuerza Social tiene regidores que no pagan sus obligaciones al Estado. Ese es el caso de la regidora Marité Bustamante que debía más de 2 mil soles al Sistema de Administración Tributaria de Lima ( SAT ) impuestas a una combi que está su nombre, pero que es utilizada por su padre. (Fuente: Diario Perú21)

¿Se acuerdan cuando en elecciones estos señores se autonombraban "conciencia moral del país", "honestos" "transparentes" y "paladines anticorrupción"? Miren las tremendas joyitas que resultaron. La verdad es que con estos "honestos" y "dignos", ¿Para qué necesitamos corruptos?

Frank Krklec T.

Director del blog Catarsis y Harakiri


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2281 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.