Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jandrito escriba una noticia?

¿Puede funcionar la brujería para hacer que el amor funcione?

04/02/2021 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo, quiero explorar la pregunta: "¿La brujería trae amor a tu vida?" Hay muchos y diferentes tipos de hechizos de brujería que usan las brujas para ayudar a las parejas

Como mujer joven de mi generación, que fue criada en un hogar cristiano muy tradicional y conservador, descubrí que gran parte de mi juventud estaba destrozada por los "roles de género tradicionales", a menudo ridiculizados. Como tal, la idea de que la brujería era algo malo, esto me causó una gran incomodidad. Crecí con el fuerte pero silencioso sentimiento de que la brujería no era para mí, y cualquier asociación con ella ciertamente causaría una gran incomodidad a las personas cercanas a mí. 

Este sentimiento surgió gracias a mis familiares y sus creencias. Pero más tarde yo seguí sintiendo esa atracción por todo lo que tenía que ver con la brujería y las brujas reales durante mis muchas aventuras en la universidad. Mis amigos y yo pasábamos horas hablando sobre hechizos e incluso estamos trabajando juntos en hechizos, una tradición que comenzamos en mi propia casa cuando me convertí en adolescente. Mira aquí https://somosbrujascom.wordpress.com/

Naturalmente, pensé que estas mujeres eran como las "brujas" que retratan en las películas de terror. No podía entender cómo algunas personas podían pasar tanto tiempo practicando hechizos de brujería, cuando afirmaban que tal práctica era malvada.

Fue entonces cuando descubrí otro tipo de brujería. Este otro tipo de brujería, de hecho, lo practicaban los médicos brujos, que siempre había asumido eran una novedad divertida en nuestro mundo de pensamiento "posmoderno". Sin embargo, en ese momento pensé que el hecho es que los médicos brujos son una opción bastante seria en el mundo espiritual. Los médicos brujos trabajan con hechizos de brujería para tratar a pacientes que padecen enfermedades o problemas emocionales.

Es bueno saber diferenciar entre los diferentes tipos de brujería 

Cuando alguien usa hechizos de brujería para tratar de infligir daño a otra persona, se dice que la energía oscura causada por esos hechizos de brujería en realidad transfiere energía a las propias brujas, lo que a su vez las hace sufrir. Esto se debe a que su propia energía es la responsable de la transferencia de energía, y para liberarse de ese vínculo, las brujas deben lanzar hechizos de magia negra fuertes y negativos entre sí.

Pero, cuando la bruja buena lanza un hechizo de amor, en realidad transfiere la energía positiva hacia la persona objetivo y le ayuda a desarrollar una actitud mental positiva. Y si la persona objetivo sufre problemas psicológicos graves, su actitud positiva puede incluso ayudarlo a salir de las dudas, o al menos salir de la angustía de que no sucede nada y que todo parece estar parado, entonces el pensamiento vuela y la persona piensa que podría enfriarse esa relación.

La brujería puede hacer que un amor funcione

En algunos casos, la bruja intenta enmendar sus malas acciones pasadas o aprender a amar más profundamente al objeto de sus afectos. Y otras brujas están tratando de proteger a su cliente de cualquier daño, estos son los famosos hechizos de protección.

Por supuesto, lo más destructivo que puede hacer una bruja a otra persona es realizar una "guerra relámpago" cuando intenta romper una relación. Cuando dos brujas se involucran para solucionar una situación romántica, ambas ponen todo su amor, esfuerzo y recursos en hacer que la relación funcione.

A menudo, esto termina funcionando, y se produce la unión de la pareja, a partir de ahí la persona que solicitó el hechizo sabe todo el trabajo duro que ha puesto en la relación y no quiere tener que volver a hacerlo. Entonces, cuando una bruja realiza un hechizo de amor, espera que la magia los vuelva a unir. Sin embargo, si algo sale mal, o la bruja no puede arreglar las cosas entre ellos, entonces todo el péndulo de la magia del amor se balancea hacia el otro lado y la bruja ha tendrá que repetir el lanzamiento de ese hechizo de amor para unir a la pareja.

La brujería puede hacer que un amor funcione

Como mencioné anteriormente, a veces una bruja lanza un hechizo de amor por alguna razón en particular. Esto es cuando una bruja se pone en contacto con la persona que solicita en ritual y verifica que podría ser el amor de su vida, pero en el momento actual solo está jugando con él. Entonces ese es el momento de lanzar el hechizo de amor y hacer que ese "juego" se convierta en un amor real. Si bien es malo forzar una situación que no es para ti, lo mejor que se puede hacer en situaciones como esta es dejar que la persona con la que intentas estar se aleje y tu te olvides de ese amor que no es para ti.

A veces, una bruja lanza un hechizo para recuperar un amor perdido. Es lamentable que alguien haya perdido a su amor, en realidad es bueno que la bruja esté haciendo su trabajo y tratando de juntarlos de nuevo. Si se deja enfriar una situación de ruptura con la pareja, existe un alto riesgo de que se le acaben las ilusiones con bastante rapidez y probablemente nunca vuelvan.

Pero una bruja no tiene que detener su búsqueda, solo necesita comprender la importancia de cada uno de sus hechizos y qué es exactamente lo que está tratando de lograr. Hay muchos y tipos diferentes de hechizos que una bruja puede realizar, pero puedo afirmar que este tipo de hechizos para que una pareja se arregle funcionará.

Pero, cuando la bruja buena lanza un hechizo de amor, en realidad transfiere la energía positiva hacia la persona objetivo y le ayuda a desarrollar una actitud mental positiva

Https://sites.google.com/view/consulta-de-tarot-por-telefono/


Sobre esta noticia

Autor:
Jandrito (6 noticias)
Visitas:
4114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.