Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Funcionario municipal inspecciona construcción de puente en Maldonadillo Perú

05/08/2015 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Funcionario de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Atalaya, inspecciona construcción de puente sobre la quebrada Purús, en el Centro Poblado de Maldonadillo, la importante infraestructura tiene un avance del 40%

Funcionario municipal  inspecciona construcción de puente en Maldonadillo.

Funcionario de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Atalaya, inspecciona construcción de puente sobre la quebrada Purús, en el Centro Poblado de Maldonadillo, la importante infraestructura tiene un avance del 40%.

El Proyecto “Construcción de puente de concreto en la quebrada Purús, entre el barrio Señor de los Milagros y el barrio Maldonadillo, en el Centro Poblado Maldonadillo, distrito Raimondi, Provincia Atalaya - Ucayali” tendrá una longitud de 15 metros de luz libre y 7.5 metros de doble carril, la inversión asciende a S/.910, 700.02 nuevos soles.

Marco del Águila Gime, Alcalde del mencionado poblado, aseguró que su pueblo está contento no solo por la construcción del puente, sino también porque está generando mano de obra para los vecinos del lugar, “Este tipo de obra generan puesto de trabajos para la población local y dará otra imagen a nuestro pueblo” manifestó.

El puente sobre la quebrada Purús, une al centro del pueblo de Maldonadillo, con el barrio señor de los Milagros

Mientras los maestro albañiles, ayudantes y operarios trabajan en esta importante obra, los niños se pasean contentos en sus bicicletas, las madres con sus hijas y los conductores de motocarros realizan su faena mirando cada momento como se va concluyendo un proyecto esperado por mucho tiempo.

Martha Luz Torres y Redi Pampas pobladores de Maldonadillo, coisidieron en señalar, que con este puente, su pueblo se beneficia de gran manera, agradecieron así mismo la gestión del Alcalde Francisco Mendoza de Souza, por ejecutar diversos proyectos que impulsa el desarrollo del Centro Poblado, con miras a las futuras generaciones.

El puente sobre la quebrada Purús, une al centro del pueblo de Maldonadillo, con el barrio señor de los Milagros, esta vía es muy transitada ya que conduce hacia el puerto para viajar a la ciudad de Atalaya.

El Proyecto “Construcción de puente tendrá una longitud de 15 metros de luz libre y 7.5 metros de doble carril, la inversión asciende a S/.910, 700.02 nuevos soles

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez, 968646016  mikelsonperiodismo@hotmail.es) 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
307
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.