Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Octilus escriba una noticia?

Todas las funda Motorola Moto G

22/01/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchos los usuarios que apuestan por la familia Motorola. Motorola ha conseguido renovar su marca de manera exitosa a través de los nuevos smartphones Motorola

Son muchos los usuarios que apuestan por la familia Motorola. Motorola ha conseguido renovar su marca de manera exitosa a través de los nuevos smartphones Motorola. En octilus tenemos disponibles accesorios para todos los modelos pero hoy os queremos hablar de las novedades en fundas Motorola Moto G y fundas Moto X.

En primer lugar, han llegado a nuestra tienda las fundas de diseño Cruzerlite, muy originales y llamativas. Si quieres convertir tu Motorola en algo único, estas fundas son el accesorio que estás buscando. Ya puedes disfrutar de la Funda Moto G Cruzerlite Bugdroid Circuit Case es una funda flexible con un suave tacto. Esta funda se ajusta perfectamente a tu nuevo smartphone y así podrás protegerlo ante cualquier caida evitando roces y rasguños. Está fabricada en gel, un material más resistente que la silicona pero flexible al mismo tiempo. Es muy cómoda de colocar y si quieres, puedes lavarla con agua sin problemas.

Además, como está especialmente diseñada para este terminal, deja libres todos los accesos y puertos para que puedas utilizar tu smartphone sin necesidad de sacarlo de la funda. 

Si prefieres una protección más discreta, también tenemos disponibles estas fundas Motorola Moto G, también disponibles para Moto X, fabricadas en silicona de color negro. Se trata de unas fundas ultraflexibles, ideales para proteger como una segunda piel tu teléfono móvil. Se adaptan perfectamente a la forma del dispositivo e incorporan las aberturas correspondientes al panel de control, el teclado, la cámara digital y el micrófono. 

Más sobre

Ya no tendrás que preocuparte por si tu móvil sufre alguna caída o golpe ya que gracias a esta funda, estará protegido en todo momento.

Otra de las novedades, son las fundas de diseño Sline. La Funda MiniGel Motorola Moto G de diseño Sline permite un acceso íntegro a todas las funciones de tu Motorola Moto G

Protegerá tu terminal de posibles caídas gracias al material resistente que cubre las zonas traseras y laterales. Además, como está especialmente diseñada para este terminal, se ajusta perfectamente a los bordes y deja libres todos los accesos de tu Motorola Moto G para que puedas utilizarlo en todo momento sin necesidad de sacarlo de la funda.

Si quieres proteger tu smartphone de una forma discreta, esta funda es perfecta para ti porque su diseño Sline le da un toque diferente en dos acabados pero respeta en todo momento la estética de tu teléfono. 

Si quieres conocer éstas y todas las novedades para Motorola, no dejes de visitar nuestra tienda.


Sobre esta noticia

Autor:
Octilus (79 noticias)
Visitas:
687
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.