Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepepancho escriba una noticia?

Nuevo Gabinete debe recuperar principio de autoridad

12/07/2009 18:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por su parte, la bancada nacionalista manifestó que esperan un plan con propuestas concretas del equipo presidido por Velásquez Quesquén

La bancada nacionalista espera que el nuevo Gabinete Ministerial, presidido por el aprista Javier Velásquez Quesquén, presente en el Congreso un plan de trabajo con propuestas concretas, así como mecanismos para verificar su cumplimiento, afirmó el vocero del grupo parlamentario, Fredy Otárola.

"Lo que el Gabinete tiene que presentar al Congreso es un plan susceptible de verificación, no abstracto y que hable de generalidades. El país requiere propuestas concretas para solucionar los problemas más urgentes y que sean cuantificables y verificables", indicó en declaraciones reproducidas por la Agencia Andina.

Por su parte, el legislador de Unidad Nacional Raúl Castro Stagnaro sostuvo que una de las misiones del nuevo Gabinete será recuperar el principio de autoridad en el país, sobre la base de la confianza de la ciudadanía y no la violencia.

Asimismo, consideró que la designación de Velásquez Quesquén como presidente del Consejo de Ministros responde a la necesidad del Partido Aprista de protegerse frente a la "agenda política radical" que algunos sectores plantean desde hace algunos meses.

"El hecho de tener un presidente del Consejo de Ministros independiente quizás no ayudaba al Partido Aprista a dar la lucha ideológica y política en términos más definidos", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepepancho (7 noticias)
Visitas:
450
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Marino (15/07/2009)

Hasta ahora no existe gabinete honesto que velen por los problemas del pais, creemos que ya es hora de dejar los intereses partidarios y ayudar a solucionar los problemas que para eso votaron por ellos los electores.
Esperemos que asi sea