Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La gala de los Goya 2021 será sobria y telemática: los nominados no asistirán a la ceremonia

0
- +
02/02/2021 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En rueda de prensa, Mariano Barroso, el presidente de la Academia de Cine, ha adelantado nuevos detalles sobre la gala de la 35ª edición de los Premios Goya, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho Caixabank de Málaga.

Todos los nominados y nominadas de los Goya 2021 asistirán a la ceremonia de forma telemática. "Podremos ver la imagen de los nominados en el momento en que se desvelen los ganadores y tendrán la oportunidad de agradecer el premio en directo", ha explicado el presidente de la Academia.

"Tenemos que ser conscientes de que hay que cumplir todos los protocolos, por la seguridad de los que estén presenciales y para enviar un mensaje al público", ha añadido Antonio Banderas, que junto a la presentadora María Casado ejercerá de maestro de ceremonias del evento. "Vamos a hacer una gala híbrida, telemática y en directo".

Por su parte, María Casado confirma que será "una gala elegante y sobria, las circunstancias mandan. Y vamos a hacer un homenaje a todo el mundo del cine".

"Me encantaría que la gala de los Goya 2021 fuera el pistoletazo de salida de la recuperación anímica de la epidemia", ha afirmado el actor y director malagueño.

"Creemos que es necesario hacer todo lo que esté en nuestra mano para que los Premios Goya se celebren. Debemos hacer todo lo posible para celebrar, premiar y agradecer los trabajos que se han estrenado este año, con todas las medidas de seguridad", concluye Barroso.

Sin público presencial, solo con los presentadores y los encargados de entregar cada galardón, los Goya 2021 ejercitarán una correspondencia más directa que nunca entre el escenario de la gala y su retransmisión televisiva, tal y como ha sucedido desde el inicio de la pandemia con otras ceremonias de entrega de premios, como los últimos Emmy.

"Es la primera vez que la gala va a ser así y esa magia de las primeras veces espero que sepamos plasmarla. Vais a ver un espectáculo de televisión, y va a ser un reconocimiento a los que están detrás y los que están muchísimo más atrás, el público", ha declarado Casado.

Además de tener previsto un homenaje a Luis García Berlanga (lo que dará oficialmente inicio a la celebración del Año Berlanga en el centenario de su nacimiento) y a Ángela Molina con motivo de su Goya de Honor, la gala contará con actuaciones musicales en directo de Aitana y Vanesa Martín.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26461 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
28
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.