Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Cofre Del Dinero escriba una noticia?

Ganar dinero por Internet, ¿es posible?

3
- +
14/06/2018 03:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Es posible ganar dinero por Internet? ¿Cuánto se gana? ¿Cómo puedo empezar?

La frase « ganar dinero por Internet 2018 » y sus muchas variantes son buscadas por miles de usuarios alrededor de todo el mundo cada mes. Quizás se deba a la necesidad que tienen muchas personas debido a las grandes tasas de paro y crisis que hay en el país o simplemente por el hecho de querer ganar un ingreso extra desde casa para poder llegar más cómodamente a fin de mes o darte un capricho.

Si has llegado hasta aquí seguro que estás interesado o interesada en ganar dinero online y yo te enseñaré como hacerlo.

Sin más preámbulos, en este artículo voy a exponer e intentar explicar de una forma preciosa pero no muy extensa los aspectos más importantes y básicos que debes conocer antes de comenzar en este mundo.

Formas de ganar dinero por Internet

A continuación dejo un listado con las mejores formas que existen en la actualidad para ganar dinero en Internet desde casa.

• Página PTC o Pago por Clic

• Paneles de encuestas remuneradas

• Aplicaciones para ganar dinero

• Página crowdsourcing o mini-tareas

• Plataforma para influencers para ganar dinero publicando en redes sociales

¿Qué son los referidos?

Los referidos son aquellas personas que se registran a través de tu enlace único y personal en una página, negocios, o servicio online. Estas personas pasarán a formas parte de tu red. Los referidos serán una pieza clave para ti si realmente quieres es ganar una cantidad decente de dinero o incluso poder vivir de ello, ya que te aportarán en unos casos un porcentaje del total de sus ganancias para siempre y en otros, una cantidad fija a modo de comisión única por realizar un registro, una compra o acción específica.

En algunas páginas o negocios online dispondrás de varios niveles de referidos, es decir:

Primer nivel: será la persona que tú invitas directamente a través de un enlace o una invitación.

Segundo nivel: serán las personas a las que invite tu referido.

Tercer nivel: serán las personas a las que inviten el referido de tu referido de primer nivel.

Como podrás deducir, si tienes una amplia red de referidos activos tus ganancias incrementaran enormemente.

¿Cómo cobrar el dinero que has ganado?

Para cobrar el dinero que ganes en los distintos tipo de página y negocios online, a no ser que realicen pago por transferencia bancaria o algún tipo de cheque, necesitarás hacer uso de los procesadores de pagos electrónicos como PayPal, Payeer, Perfect Money, etc...

La creación de cuentas y uso de los procesadores electrónico es totalmente gratuito, únicamente te cobrarás algún tipo de comisión o tarifa a la hora de recibir o enviar algunos pagos.

¿Qué es una página SCAM?

Inestable es un buen adjetivo para definir en general este mundillo, bien es cierto que hay muchas páginas ya afianzadas y estables en las que podrás ganar dinero sin mayor preocupación, pero el peligro realmente reside en las nuevas páginas ven la luz a diario. Ésto es debido sobre todo a que muchas personas crean negocios de este tipo simplemente con la idea de lucrarse y estafar a los usuarios y gozar de la cierta impunidad que el mundo online proporciona.

Conclusión y opinión personal

Ganar dinero por Internet gratis es muy fácil, 1, 10, 50 euros o dólares los conseguirás en cuestión de días, semanas o meses, pero si quieres vivir de esto o por lo menos conseguir una cantidad alta de ingresos online deberás dedicar tiempo y esfuerzo ya que los resultados no los verás de un día para otro.

Para comenzar, veo casi imprescindible la creación de una web o blog o si no quieres invertir dinero en tus inicios puedes optar por crear un canal de Youtube o red social como Facebook o Twitter para darte a conocer, promocionar las páginas en las cuales trabajes e ir construyendo poco a poco una red de referidos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Cofre Del Dinero (1 noticias)
Visitas:
52
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.