Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Arellano escriba una noticia?

Ganar Dinero Por Internet Como Social Media Manager

05/10/2010 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha nacido una nueva forma de Ganar Mucho Dinero por Inetrnet, se llama: "Social Media Manager"

Ha surgido una nueva necesidad en el Internet, y es que, con la aparición de las Redes Sociales, la publicidad y el marketing han dado sin duda un vuelco de 360°.

La gente cada vez ve menos los comerciales en la Televisión, mucho menos los escucha por radio y la publicidad visual en las principales avenidas de las ciudades cada vez son más ineficientes para atraer público a los negocios en forma masiva y lógicamente se va haciendo cada día más cara; y por lo tanto, inalcanzable a los pequeños negocios.

En mi anterior post, explicaba que según Wikipedia, la Social Media son medios de comunicación para la interacción social, que a través de técnicas de edición son muy accesibles y escalables. Utilizan tecnologías basadas en Internet. Es una mezcla de tecnología e interacción social para la creación de valor.

Por esa razón, ya quedo atrás la pregunta que nos hacíamos no hace mucho tiempo respecto a que si la Redes Sociales serían de larga o corta data, y bueno ahora podemos decir, con toda seguridad, las redes sociales llegaron para quedarse, y no solo para quedarse sino también para Ganar Dinero Por Internet.

De allí que surge la necesidad de realizar está actividad con total profesionalismo, y para eso ha surgido una nueva profesión, denominada “Social Media Manager”. Para convertirte en un “Social Media Manager” no necesitas ser un “experto gurú” de las Redes Sociales.

Con toda seguridad, las redes sociales llegaron para quedarse, y no solo para quedarse sino también para Ganar Dinero Por Internet

Quiero resumir en pocas palabras lo que es ser un “Social Media Manager” con la siguiente definición: Es convertirte en un Profesional En Las Redes Sociales; este profesional, dominará el arte de mercadear y utilizar Redes Sociales profesionalmente.

Hoy en día son muchos los negocios y empresarios que reconocen la importancia de tener una presencia correcta en las Redes Sociales. Pero la realidad es que los dueños de negocios NO tienen el tiempo para aprender sobre “Social Media”.

Por lo tanto, es increíble la oportunidad que presenta el mercadeo para los primeros que tomen en serio esta oportunidad. Tengáse en cuenta que a través de ellas un pequeño negocio o empresario puede adquirir resultados increíbles. En realidad todo negocio necesita tener una presencia correcta en las Redes Sociales; pero, NO todos saben cómo hacerlo.

Te invito a que averigües cómo Ganar Dinero Por Internet como un “Social Media Manager”

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario en mi blog y/o a compartirlo en tu red social preferida.

Ha surgido una nueva profesión, denominada “Social Media Manager”


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Arellano (3 noticias)
Visitas:
640
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.