Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

¿Quieres ganar una isla paradisíaca? Mandá un SMS

25/06/2012 10:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno de Mozambique lanzó esta semana un concurso por el cual alguien podría hacerse acreedor de una isla sobre el océano índico, la paradisíaca Benguerra, hogar de algunas de las especies de animales más exóticas del mundo

Ciudadanos de 120 países podrán participar en el sorteo para ganar 25 años de concesión de una villa de lujo en Benguerra, ubicada en el archipiélago de Bazaruto, que hasta hace 20 años subsistía sólo de la pesca. Lo que ocurre es que el turismo es una novedad en Mozambique.

"Gracias a los hoteles hay ahora lanchas motoras que podemos usar para ir al continente cuando alguien se pone enfermo, nuevos empleos y una escuela", explicó Benny Boane, guía del exclusivo hotel Marlin Lodge, que funciona en Benguerra.

Se espera que miles de personas participen del concurso "Gana una isla en el Paraíso" y los 15 finalistas serán presentados en un programa emitido por el canal Travel, donde se elegirá al ganador. Para triunfar habrá que explicar el uso y disfrute que le darían a Benguerra.

La Isla de Benguerra, un destino de lujo basado en la riqueza natural de sus aguas y sus playas vírgenes

El Gobierno de Mozambique adjudicará en agosto de este año la construcción de un complejo con dos hoteles de lujo, un millar de viviendas, campos de golf y casinos en Inhassaro, frente al Parque Natural de Bazaruto.

Pero la Isla de Benguerra , un destino de lujo basado en la riqueza natural de sus aguas y sus playas vírgenes, permanece ajena al proyecto hotelero en el que se pretende construir infraestructuras para acomodar hasta a 3000 personas.

Benguerra es todavía un paraíso, donde las olas borran cada día las huellas de los turistas en la arena y los pequeños veleros pescan langosta en un mar de corales.

Aun no se revela el numero para enviar el SMS. pero permaneced atentos si os interesa, lo publicare en cuanto este Disponible


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
5415
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

vania (24/07/2012)

que maravilloso conocer una linda isla aun virgen y no depredado por el ser humano.