Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Ganarte El Corazón De Tu Ex Novia y Recuperarla

09/04/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás en busca algunos consejos reales sobre cómo ganarte el corazón de tu ex novia y recuperarla? En general los hombres no piensan en que realmente es posible volver con su ex después de una ruptura, pero, definitivamente es muy posible

¿Estás en busca algunos consejos reales sobre cómo ganarte el corazón de tu ex novia y recuperarla? En general los hombres no piensan en que realmente es posible volver con su ex después de una ruptura, pero, definitivamente es muy posible.

El verdadero problema es que los hombres intentan recuperar el amor perdido por el camino equivocado. Por lo tanto, aquí te doy algunos consejos y asesoramiento sobre cómo debes recuperar a tu ex novia de la manera correcta.

Cómo ganarte el corazón de tu ex novia y recuperarla?

¿Le has estado enviando mensajes de texto a tu ex repetidamente? Si la respuestas es sí, para ahora mismo y piensa si esto está ayudando a tu situación. Si tu ex te estuviera enviando un mensaje tras otro durante todo el día, ¿qué pensarías de ella?

Lo más probable es que pienses que es esta un poco loca y desesperada, y necesita alejarte! Esto es lo que más probable piense tu ex novia de ti con la cantidad de mensajes enviados por ti. Por lo tanto, para que tengas una mejor oportunidad de recuperar a tu ex debes detener el bombardeo de mensajes y darle un poco de espacio.

Existen cientos de miles de consejos sobre relaciones, desde libros electrónicos a la consejería, y la mayoría de ellos dicen que lo mejor justo después de una ruptura es no ponerte en contacto con tu ex por un tiempo. Hacer esto es realmente esencial por un número de razones:

En primer lugar, la regla de no contacto te ayudará a dejar de pensar en tu ex continuamente durante todo el día. Cuando sucede una ruptura lo que hacemos es pasar una gran cantidad de tiempo pensando en qué podríamos haber hecho, y el pensamiento “qué pasaría si” invade nuestra mente constantemente.

Si haces todo actuando sobre la regla de no contacto te ayudará a dejar de torturar a tu cerebro y preocuparte tanto por lo que pudo haber sucedido, esto es porque cuanto menos contacto tienes con tu ex, menos tiempo vas a pasar pensando en ella.

Si sólo intentas seguir uno de estos consejos escrito en este artículo, asegúrate de seguir la regla de no contacto – ya que te ayudará a seguir adelante y también a prepararte para volver con tu ex.

Lo segundo que sucede cuando dejas de ponerte en contacto con tu ex, finalmente, es que nace su curiosidad por saber cómo te encuentras y que has estado haciendo.

Con la regla de no contacto estás tomando la sarten en tus manos y en el momento en que empieza a pensar en lo que ambos compartieron, incluso puede empezar a perseguirte! Una vez que esto sucede vas a tener el control de la situación y entonces es el momento de planear lo que vas a hacer con tu novia.

Para ver y aprender todos los trucos y consejos que necesitas saber para recuperar a tu ex, sólo haz clic en: Consejos para reconquistar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
218
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.