Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

Ganó la democracia en el Perú, tenemos un nuevo presidente electo

09/06/2011 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Termino la etapa de la campaña electoral, triunfo el partido Gana Perú y el Candidato Ollanta Humala, hoy es el virtual presidente constitucional de nuestra patria.

Sin embargo la incertidumbre sobre los futuros pasos del próximo gobierno, aún persiste. El día de ayer la Bolsa de Valores de Lima tuvo una dramática caída, la más grave de su historia. Pese a ello hoy se recupera.

Desde este espacio hacemos un llamado a la tranquilidad y a cerrar filas por el bien de nuestro país. El Perú y los peruanos y peruanas no podemos echar por la borda 20 años de sacrificios y avances. Así mismo los peruanos menos favorecidos por el crecimiento económico merecen toda nuestra atención, en particular del nuevo gobierno, para superar la pobreza y el estado de inequidad y exclusión en que viven.

El nuevo gobierno está en la obligación de cumplir con los ofrecimientos hechos en la campaña, respetando las libertades democráticas y el Estado de Derecho así como la opinión de la mitad del país que no votó por su propuesta política.

El Perú de hoy, de cara al bicentenario de la independencia patria, exige lo mejor de cada uno de sus habitantes. Como calificó el historiador Jorge Basadre a algunos malos peruanos, "ni los congelados, ni los desesperados, ni los incendiarios..." deben tener la pauta del quehacer político.

Finalmente, recordamos que tanto las inversiones como el quehacer turístico en particular requieren orden, paz social y estabilidad jurídica. Atentar contra ello es un "suicidio" por el cual todos nos afectaremos en mayor o menor medida en el corto plazo, pero irremediablemente el Perú se irá a la ruina si persiste la intolerancia, la desesperación, las asonadas y las exigencias cortoplacistas.

Hacemos votos por el éxito del futuro gobierno y por ende, por el desarrollo y prosperidad de todos los peruanos. Nosotras las Mujeres juntas, como siempre estaremos atentas y dispuestas a seguir trabajando para que no se detenga el crecimiento de nuestro Perú.

Desde este lado de la mágica bruma

Sus amigas de

http://paratimujerhoy.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.