Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Garçon García lanza VOLANS

08/05/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de presentar una propuesta diferente en la moda, la marca argentina de impronta francesa, Gar ç on García lanza VOLANS.Una colección capsula unisex, diseñada en conjunto por la dupla compuesta por el músico Dante Spinetta y el director creativo Oscar Fernández Roho.Estampas únicas y sorprendentes hechas artesanalmente, materiales de primera calidad y diseño novedoso se aplican en chaquetas, trajes, buzos, remeras y pantalones. La colección podrá encontrarse a partir del mes de mayo en las tiendas de Gar ç on García.

VOLANS es la constelación del pez volador, es observable del hemisferio sur y es invisible desde el hemisferio norte, no está asociada a ningún tipo de mito, evoca la idea de algo que está en un entorno extraño, fuera de la zona de confort, como un pez volador. Es una metáfora de algo que esta fuera de su elemento natural, un desconocido, un exiliado. En esta línea es que se pensó en Volans, ya que nada representa mejor el concepto de esta capsula, que salir fuera de la zona de confort y diseñar la prendas que siempre quisimos tener y no se conseguían en ninguna tienda. Estamos haciendo la ropa que queremos usar, dice Dante Spinetta.Claudio Zafarani, director creativo de Gar ç on García buscaba incorporar una faceta inesperada dentro de su etiqueta. La dupla Spinetta - Fernández Roho se sumó al proyecto con una gran apuesta al futuro. El proyecto Volans tendrá colecciones de invierno y verano y la proyección de extenderla a nivel internacional. "Somos artistas, nos gusta proponer. Somos un equipo creativo que se inspira y sorprende por eso", comentaron Oscar Fernández y Dante Spinetta.Por su parte Claudio Zafarani agrega: "Estamos felices por los resultados alcanzados y por poder presentar una propuesta diferente e innovadora. Esta colección capsula fue trabajada con gran detalle en cada pieza y eso se nota". Uno de los íconos es la pluma que, dicen, representa el vuelo y la poesía. Uno de los hits de esta línea unisex de 25 piezas es la Black Panther Jacket, una chaqueta de cuero bordada, Es medio ninja, medio Rock dice Oscar Fernandez Roho.La campaña se realizó en Nueva York durante el mes de marzo, como escenario se utilizaron diferentes locaciones de Manhatan y Brooklyn, rincones sorprendentes, que muestran la ciudad de una manera diferente. Dante Spinetta, protagonizó la campana frente a la lente del reconocido cineasta y fotógrafo Hernan Corera. Todo el equipo se vio gratamente sorprendido con la gran respuesta y miles de consultas que recibían sobre los looks que llevaba Dante durante el shooting, la marca que estaba usando, donde podían conseguir las prendas, etc. Una de las cosas que más sorprendió de esas reacciones, es que la gente q se interesaba por las prendas eran personajes con una ambición estética y filosófica de la moda muy actual, o q trabajaban en las tiendas más notables, donde se venden las marcas de moda con más reconocidas de NYC .

Más sobre

image

image

image Oscar Fernández · Director creativo y fundador de roho. · Consultor y Asesor Creativo. Diseñó stylings para varias marcas de moda (Diesel, Tramando, Ay Not Dead, Nike, entre otras) y conciertos de rock. · Asesor de imagen en la gira de Soda Stereo, "Me veras volver" 2007. Responsable del diseño de vestuario y estilismo para conciertos y video clips de Gustavo Cerati. Dirección de video clips para Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Carca, Peligrosos Gorriones y Callate Mark. · Diseño de línea de anteojos ROCKERO HI FI para Vulk. Diseño de botas ROCKERO HI FI para Zorsal del Vaga.Diseños de remeras ROCKERO HI FI para Blackfin.

Garçon Garcia interpreta las necesidades del hombre actual, sensible a la moda y a las tendencias adaptándolas tanto al día como a la noche. Con una fuerte inspiración en la sofisticación francesa nuestra misión como marca es vestir a un hombre que sepa disfrutar del refinamiento de las materias primas, las terminaciones, las texturas y los detalles; hombres fieles a sus principios estéticos y a su manera particular de entender la moda y cada una de sus partes.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.