Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Gary Harris renueva con los Nuggets

1
- +
08/10/2017 02:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gary Harris ha renovado con los Nuggets por cuatro temporadas y 84 millones de dólares, según informa en ESPN Adrian Wojnarovski. El nuevo contrato comenzará a contar a partir de la campaña 2018-19.

Los Nuggets tenían hasta el 16 de octubre para renovar al escolta y evitar que se conviritiera en agente libre sin restricciones al término de la temporada que está a punto de comenzar.

Sin duda alguna, la rookie extension que acaba de firmar Harris es muy jugosa. Harris fue elegido por los Bulls en primera ronda del draft de 2015 con el número 19 y traspasado en el noche del propio sorteo a Denver. Pero este año solo cobrará 2, 5 millones de dólares. Los últimos de su contrato de novato.

En la campaña 2016-17, el escolta (de 23 años y 1, 93) promedió 14, 9 puntos, 3, 1 puntos y 2, 9 asistencias, con un 50, 3% en tiros de campo, 42% en tiros de tres y 77, 6% en tiros libres.

La próxima gran renovación que tendrán que afrontar los Nuggets es la de Nikola Jokic. El pívot, que viene demostrando su enorme calidad, cobrará este próximo año solo 1, 47 millones de dólares. Y el equipo tiene la opción de un año más por solo 1, 6 millones. Un auténtico chollo en medio de un mercado loco.

Porque ¿cuánto podría valer ahora Jokic? Seguro que muchos no dudarían en darle 100 millones por cuatro años... Pero, de momento, es el jugador de la plantilla que menos cobra.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2214 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.