Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Gastón Acurio: El Perú es el país de los cebiches

29/05/2009 16:14 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el reconocido cheff Gastón Acurio, el Perú es "el país de los cebiches" porque en cada pueblo se prepara el "cebiche perfecto" al emplearse los productos y las tradiciones del entorno

Para el reconocido cheff Gastón Acurio, el Perú es "el país de los cebiches" porque en cada pueblo se prepara el "cebiche perfecto" al emplearse los productos y las tradiciones del entorno. Éste fue su comentario a raíz del concurso por Internet para elegir a las siete maravillas gastronómicas de nuestro país.

Más sobre

Refirió que después del cebiche, viene una lista interminable de preparaciones de acuerdo a las regiones. Confesó que es "fanático" del cebiche de pejerrey.

Gastón Acurio asistió al popular mercado ubicado en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Ricardo Palma, que será relanzado con el apoyo de las municipalidades de Miraflores y Surquillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
2460
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

zylazvez (30/05/2009)

Cada vez que leo y veo algo de Gastón, me transporte a los tiempos cuando mis tías y mi abuelita me llavaban al mercado, yo cargando las bolsas mientras que ellas regateando y quedandose a "conversar", en fín Gastón eres bueno xq nos devuelves nuestra identificación aquella que nos buscan robar desde hace buen tiempo los mapochos.

0
+ -
Responder

Mayta (01/10/2012)

Sí, pero se hacía con zumo de naranja agria y pescado o camarón precocido. Lo del pescado crudo es cosa de los japoneses.