Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Gatillazo en McLaren: "No vamos a ganar ninguna carrera"

10/02/2017 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Apaga y vámonos. Si lo que pretendía el nuevo jefe del Grupo McLaren, Zak Brown, era motivar a los fans de su escudería, podía haberse callado.

Porque lo que ha conseguido es provocarles un enorme gatillazo tras advertirles de que no esperen ninguna victoria de McLaren este año. Lo ha dicho en la revista americana Road and Track:

"Tenemos que ir paso a paso. Así que mientras hacemos las cosas correctas, tenemos que ir subiendo poco a poco en la parrilla, pero advertiría de que no vamos a ganar ninguna carrera este año, no lo espero. Nuestro progreso se tiene que medir en función de los resultados que logremos a final de temporada"

Y no lo ha dicho solo una vez, sino que ha reiterado esa idea poco después por si no había quedado suficientemente clara:

"En el equipo todos tenemos entusiasmo por ganar carreras y el campeonato, pero creo que en general aún no tenemos el paquete para conseguirlo"

Eso sí, Brown entiende la frustración por el bajo rendimiento de McLaren y promete que la cosa cambiará, aunque no sea a corto plazo:

"Los resultados de los últimos años han sido algo a lo que este equipo no estaba acostumbrado. Como te puedes imaginar, todos están frustrados, no les gusta y quieren cambiar las cosas. Para alcanzar el éxito primero debemos seguir subiendo en la parrilla"

Está claro que nadie cree que McLaren vaya a ganar el GP de Australia, pero tampoco hay que ser tan derrotista como Brown ni ponerse tiritas antes de tener la herida. Esperemos a ver cómo evoluciona el curso.

PD. No sé qué pensará Fernando Alonso de estas declaraciones de Brown...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1000
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.