Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

'Soy gay... Dios me ama tal como soy'... ¿Es tan así Vicky Beeching?

19/08/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encen­dieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío." Romanos 1:24-27 image

La expresión que titula a esta bitácora es parte del mensaje que está dando a los cuatro vientos de los Estados Unidos la famosa cantante gospel Vicky Beeching quien decidió salir del closet confesando su homosexualidad y asegurando que el amor divino respalda esta decisión.

Vicky Beeching primero se introdujo en la industria de la música cristiana en el 2002, pero se hizo más prominente con el lanzamiento de su álbum de adoración Ayer, Hoy y Siempre en 2005.

Millones de personas que viven en el Cinturón de la Biblia en Estados Unidos han cantado juntos las canciones cristianas de Vicky Beeching . Sin embargo, ahora, pueden estar llorando por la confusión que ha provocada la cantante al revelar que ella es lesbiana.

" Lo que Jesús enseñó fue un mensaje radical de bienvenida, de inclusión y amor. Siento la certeza de que Dios me ama tal como soy, y tengo un gran sentido de llamado para comunicárselo a los jóvenes ", dijo la cantante de góspel británico a The Independent.

Beeching ha escrito, grabado e interpretado canciones de adoración populares en los últimos 10 años, incluyendo "La maravilla de la cruz" -The Wonder of the Cross-, Por encima de todo" -Above All Else- y "Gloria a Dios por siempre" (con Steve Fee) -Glory to God Forever- Ella también se ha presentado en mega iglesias estadounidenses y festivales de música.

" Cuando pienso en mí a los 13 años, sollozando en la alfombra, sólo quiero ayudar a cualquier persona que está en esa situación que no tiene a dónde ir, qué hago para demostrarlo, usted puede ser por sí misma una persona de integridad ".

La revelación de Beeching ha sido una sorpresa total. En abril de este año salió en defensa del matrimonio gay, y luego siguió con mensajes apoyando la ideología de LGBT en abril y junio. Ahora, ella quiere cambiar la visión de las iglesias con respecto a los gays y las lesbianas como lo ha querido hacer Matthew Vines un seudo cristiano homosexual, conocido por su video viral en YouTube "El Debate gay: La Biblia y la homosexualidad".

Más sobre

" Se necesita trabajar para evaluar el contexto histórico de los versos como cuando Pablo dijo "las mujeres deben guardar silencio en la iglesia" . Cuando nos fijamos en su contexto histórico, y evaluamos el idioma original en que fueron escritos, algunos de estos versos tienen sentido de una manera completamente diferente a partir de una primera exploración", escribió Beeching en su última entrada de su blog

" Los puntos de vista profundamente arraigados de la iglesia sobre cualquier tema es probable que cambien con el tiempo, han cambiado con respecto a la esclavitud han cambiado, en muchos lugares, en relación con el papel de la mujer pero requiere trabajo para llegar allí, .. Hay que examinar la Biblia en oración. Si usted está dispuesto a hacer eso, voy a recomendar buenos lugares para empezar a leer ".

Fuente: Soy adorador

NOTA PROFÉTICA:

Esta mujer insinúa desde su mente reprobada que los paradigmas dados por Yeshúa el Mesías a sus discípulos pueden y deben ser cambiados acordes a los tiempos y las circunstancias humanas y quiere que los jóvenes lean las Escrituras desde la óptica relativista que fomenta toda vida sometida al pecado. Sin embargo, cada uno de sus dichos se confronta con la Palabra del Eterno Dios de la siguiente manera:

"El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán". Mateo 24:35

"Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla". Mateo 5:28

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas". 2Pedro 3:10

La apostasía avanza casi como un tsunami sobre los jóvenes y niños de las congregaciones evangélicas con una sola intención: robar, matar y destruir.

Es urgente que se levanten voces verdaderamente proféticas para que indiquen el camino que lleva a las sendas antiguas delineadas por la Torah del Eterno Dios.


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1079 noticias)
Fuente:
davidnesher.blogspot.com
Visitas:
3142
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.