Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chorbyradio escriba una noticia?

Gaz Fel - Cruel Summer

13/09/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos "Cruel Summer", el nuevo single de Gastón Céspedes bajo el pseudonimo de Gaz Fel. Una particular versión para el clasico de Bananarama producido por el músico chileno David Santander más conocido como N_u__L___L por su participación junto a artistas como Nausea, Kinder Porno y Rucitama.

La primera parte del maxi-single será publicado el 28 de Septiembre para descarga gratuita e incluye versiones remix y dub realizados por SGM Projekt (proyecto paralelo del propio artista).

?

También anunciamos la publicación del disco recopilatorio "The Singles 2008-2014" que recoge canciones destacadas del álbum "Artificial" (2010), de los EP's "Nihil Novi Karma" (2012); "Karma" (2013) y más. Este disco será realizado oficialmente el próximo 24 de Septiembre de forma gratuita vía audiomack.

Gastón Céspedes siempre ha tenido la deferencia de mardar al blog sus novedades. Algo que siempre agradeceré.Esta versión de Cruel Summer se me hace muy entretenida. Pop Electrónico con algunos momentos intrumentales muy destacados.Y Bananarama nunca fue un grupo que me llamase la atentción. Tal vez ahora me suene mejor este tema que en su momento. Bueno, la edad, la nostalgia de aquellos años supongo que juegan un papel importante en todo ésto.Gaz Fel le da una actualización que pone el tema con un sonido acorde con los tiempo. Así que estad atentos para conseguir el disco en formato digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Chorbyradio (1131 noticias)
Fuente:
egarpar.blogspot.com
Visitas:
1304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.