Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisnegocios escriba una noticia?

Cómo generar clientes potenciales con tus blogs

14/07/2014 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta publicación te dare algunos secretos sobre los blogs muy buenos para ti y que pueden ayudarte a generar clientes potenciales

En esta publicación te dare algunos secretos sobre los blogs muy buenos para ti y que pueden ayudarte a generar clientes potenciales.

Has decidido generar un ingreso con tu blog desde tu casa? Eso es impresionante! Lo que me gustaría compartir contigo en este instante es algunos secretos de blogs sobre cómo generar clientes potenciales sin tener que pagar ni un centavo en publicidad.

Cómo generar clientes potenciales

Claro que puedes pagar por publicidad si lo deseas, pero hay un montón de formas gratuitas para generar clientes potenciales online. Hay un momento y un lugar para cada cosa.

Si eres un novato o aprendis, es más que seguro que no tienes un presupuesto para publicidad pagada todavía. Así que, vamos a empezar por aprender a generar clientes potenciales gratis. ¿Te suena bien verdad?

Aquí tienes algo que necesitas tener en cuenta cuando hablamos de este tipo de trabajo, y es las las 3 “C” de la comercialización…

· Crear más tráfico

· Captura más clientes potenciales

· Convertir las oportunidades en ventas

Ahora lo primero es tener un sitio web o blog que tenga autoridad y que este muy bien posicionado en los buscadores. Una vez que logres hacer eso, tienes que empezar a crear contenido atractivo para comenzar.

Más sobre

Secretos sobre los Blogs # 1: Crear contenido de calidad.

Para que puedas dirigir el tráfico hacia tu sitio, necesitas escribir sobre temas que a la gente le interese. Pero … la pregunta es ¿cómo haces esto? A la gente le interesa las noticias, cómo se hace, y noticias de la industria para darte algunos ejemplos.

Es muy importante que antes de empezar a trabajar en la creación de contenido atractivo detenerte a analizar un poco.

Tienes que pensar de lo que se trata tus blogs. El blogging es una estrategia a largo plazo. Va a tomar un tiempo para que estes posicionado por Google. Así que tienes que tener esto en cuenta.

Secretos sobre los Blogs # 2: Actualizar tu blog.

Escribir por 2 días no te va a conseguir una gran cantidad de clientes potenciales. Para que puedas generar clientes potenciales y hacer dinero con los blogs, necesitas hacerlo de forma constante durante al menos 3 a 6 meses.

Secretos sobre los Blogs # 3: Promover y promocionar.

Mi enfoque indicado para este secreto es…

· Escribir a diario

· Contarle a otros

· Hacer dinero

Estos son 3 sencillos pasos que mucha gente se olvida, es importante decirle a los demás sobre tu blog. Díle a otros medios que puedan promover tus mensajes.

Una vez más, debes promover tus mensajes. Si escribes en tu blog durante todo el día y nadie ve tu mensaje, ¿que sentido tiene?

Haz clic aquí para más info: Secretos de hacer dinero con un blog..


Sobre esta noticia

Autor:
Luisnegocios (24 noticias)
Visitas:
295
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.