Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

Geniales ideas para desarrollar negocios online - parte dos -

31/10/2012 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En este post compartimos la segunda parte de las geniales y útiles ideas así como herramientas, para desarrollar éxitosos negocios online y también son validas para negocios offline. Lo importante es ponerlas en práctica, aqui y ahora.

8. Tener una rigurosa ética laboral

"Cuando llego a casa del trabajo, me siento y me obligo a mi mismo a codificar por una hora o dos. El enemigo puede pensar que cuando yo tomo una pausa o empiezo a pensar me fuerzo a mi mismo a tipear algo, es increíble lo mucho que puedes realizar cuando sólo se tipea".

"Este negocio es sólo asunto de repetición y combatir el aburrimiento. Al final del día uno sólo necesita sentarse y hacerlo. Muchas personas no lo hacen".

9. El valor del sitio y el diseño del triunfo

"El valor del sitio consiste en construir un vínculo emocional con el usuario. Integrar los anuncios con el contenido, nada de banners en flash, hacen al sitio más útil. Básicamente todas estas cosas que supuestamente todo el mundo sabe que deben hacerse, muy pocas personas lo hacen en realidad".

"No hay una respuesta mágica, uno siempre debe probar nuevos diseños o nuevos textos, etc. para lograr el resultado que uno desea. Nunca tendremos el mejor o peor diseño, pero a través de las pruebas, una siempre podrá mejorar".

10. Piensa en el potencial monetario, antes de empezar un sitio

"Construye algo útil, simplemente piensa en la manera en que las personas lo vayan a usar. Hay que explorar cosas como adsense, programas de afiliados e indagar en formas de hacer dinero. La mayoría de las compañías 2.0 nunca han hecho un centavo y no están hechas para hacer centavos".

"Así que empezaría por ver cómo hacer dinero, antes de ni siquiera diseñar o pensar en empezar un negocio".

11. No hay que desalentarse por los bajos ingresos

"Tuve un solo programa de afiliados pero ni siquiera llegué a los 40 dólares mensuales. Así que añadí adsense rápidamente, y complete $5, 63 centavos en mi primero mes, pero eso fue más que suficiente para darme cuenta de que no me iría a la quiebra manejando el sitio, y que podría manejar un negocio de él, con suficiente tráfico".

12. Aprende lo que necesites saber

"Básicamente paso cada minuto despierto, cuando no estoy en mi trabajo, leyendo, estudiando y aprendiendo. Encuentro "enemigos" y hago todo lo posible para vencerlos, lo que significa ser más grande que ellos. Me rehúso a aceptar cualquier tipo de derrota, y me esfuerzo constantemente en probar cosas nuevas".

13. Cuando tienes tráfico, mira más allá de adsense

"Tu principal meta es reemplazar los anuncios de cita de adsense y contratar personas de ventas. He pasado las últimas semanas, trabajando largos días en optimizar las ganancias publicitarias, y como resultado obtuve más de un millón al año, por semana de trabajo".

"Al final del día, no me es posible optimizar las ganancias por mi mismo o por tercerización de ventas, como ningún otro vendedor es capaz de vender más del 3% de mi inventario. Ahora tengo tal tamaño que no hay soluciones en el archivo, sino que todo debe ser construido desde cero".

14. Conoce los límites de tu modelo de negocio

"Si quiero generar 100 millones en ganancias al año, sería bastante sencillo, todo lo que necesitaría es convertirlo en un lugar de pago. Para generar 100 millones al año como un sitio gratis, es virtualmente imposible, porque el mercado no es lo suficientemente grande".

"Actualmente soy el mayor jugador de Inglaterra, Canadá y Estados Unidos. Hacer crecer la compañía unas 10 o 20 veces sería irreal".

15. Siempre tengo una meta hacia la cual trabajar

"Si estás trabajando en un cubículo, tu meta debe ser experimentar el trabajo fuera de él o permanecer en un 5 estrellas donde quiera que estés o ir de vacaciones cuando quieras".

"Mi objetivo es poseer el resort completo y el yate de afuera y hacer 100 millones al año, en vez de sólo millones. Sólo porque ya seas exitoso no significa que no necesites de una meta por la cual trabajar. No asumas que los exitosos piensan distinto que tu".

16. El éxito no sucede, se crea

"Ahora sé que muchas de las personas que están leyendo esto, aspiran a crear algún tipo de negocio. Muchos solo soñaran despiertos, pero en realidad no lograran nada".

"Yo era como ellos algunos años atrás, cuando finalmente me senté e hice algo. Y me mantuve obligándome a mí mismo a hacerlo, hasta que me acostumbré y luego me volví extremadamente exitoso".

17. Sopesa tu costo para estimar tu rentabilidad

"En mi opinión si el costo de tus operaciones son de dos o tres centavos por visitante, la publicidad puede ser rentable. Pero si el costo es cerca de 10 centavos por visitante único, entonces necesitas vender un producto o servicio".

"Esto desde luego asume un alto tráfico en tu sitio, por lo menos cien mil visitantes únicos por día. En cerca de dos años desde hoy, probablemente veamos un descenso del 30 o 50 % de los costos operacionales, siempre que el costo del hardware y software continúen en descenso".

Querida amiga emprendedora, con estas ideas y herramientas compartidas en estos dos posts, puedes fortalecer tus negocios, emprender nuevos proyectos y ponerte en acción, recuerda que el éxito esta compuesto de un 80 % de actitud y 20 % de aptitud...tú puedes lograr tus sueños.

Un abrazo desde este lado de la mágica bruma Tus amigas de, MUJER HOY


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.