Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

GEPU inició con derrota el U 17

08/10/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este viernes iniciaron las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U 17. Con la participación de 12 equipos divididos en tres grupos, GEPU intenta ser uno de los conjuntos que se clasifiquen al hexagonal final.

En la primera jornada de la Zona C el conjunto puntano no pudo ganar y cayó derrotado ante Lanús (local) por 77 a 63. El equipo de la provincia de Buenos Aires sacó ventajas en el segundo cuarto y quebró el juego en el tercer parcial para quedarse con la victoria ante los "Lobitos".

Mauricio Marín Lucero fue el más destacado en el "Granate" con 15 puntos y 11 rebotes. En los de San Luis, Facundo Ferrer logró 16 puntos, 9 rebotes y 5 recuperos, para erigirse como la gran figura del partido.

Por su parte, en el otro partido del grupo Atenas de Córdoba derrotó a Inca Huasi de San Juan por un claro 100 a 75. El base de la Selección Nacional U 17 y capitán del poderoso equipo cordobés, Franco Baralle, tuvo un partido inolvidable y terminó con 43 puntos más 9 rebotes. En cuanto a los sanjuaninos, Marcos Campo lideró con 23 puntos y 6 rebotes.

De esta manera, Atenas y Lanús lideran la tabla de la Zona C con 2 puntos, mientras que por detrás se ubican GEPU e Inca Huasi con 1.

En la tarde noche de este sábado GEPU irá por la recuperación cuando se mida con Atenas desde las 19:00 hs. Además jugarán Lanús e Inca Huasi a las 21:00 hs.

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1496
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.