Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Gestión de Pacho Mendoza busca instalar oficinas de Osinergmin y Sunat en Atalaya Perú

15/06/2015 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honorable Consejo de Regidores presidida por el alcalde Provincial Francisco Mendoza de Souza, aprobaron iniciar la gestión para la instalación de la oficina OSINERGMIN y la SUNAT

Gestión de Pacho Mendoza busca instalar oficinas de Osinergmin y Sunat en Atalaya.

Honorable Consejo de Regidores presidida por el alcalde Provincial Francisco Mendoza de Souza, aprobaron iniciar la gestión para la instalación de la oficina del Organismo de Supervisión de la Inversión  en Energía y minas (OSINERGMIN) y de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

La iniciativa surge en el marco del pedido de un grueso número de pobladores de Atalaya, especialmente de comerciantes y empresarios, quienes preocupados por su inversión, buscan tener orientación permanente de estas entidades y evitar ser denunciados por evasión tributaria o en el extremo de los casos, por lavado de activos y narcotráfico.

La función del OSINERGMIN, es supervisar y fiscalizar, las actividades de la Minería, de las empresas eléctricas que brinden servicios de manera segura y confiable, de combatir la informalidad en la venta de combustibles y supervisar que en los lotes petroleros, refinerías, cisternas, grifos y locales de venta de gas se cumplan las normas técnicas y de seguridad. Establecer las tarifas de la electricidad y del transporte del gas natural.

El acuerdo fue saludado por conocidos comerciantes y empresarios de diferentes rubros que operan en nuestra ciudad

Mientras tanto la función de la SUNAT, es administrar, recaudar y fiscalizar los tributos internos del Gobierno Nacional, con excepción de los municipales, así como las aportaciones al Seguro Social de Salud (ESSALUD) y a la Oficina de Normalización Previsional (ONP), y otros cuya recaudación se le encargue de acuerdo a ley.

El acuerdo fue saludado por conocidos comerciantes y empresarios de diferentes rubros que operan en nuestra ciudad, “Estamos contentos con este acuerdo del Consejo de regidores y la buena predisposición política de nuestro alcalde Pacho Mendoza, quien viene haciendo un buen trabajo a favor de la inversión privada” comentaron.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1281
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.