Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santidup escriba una noticia?

¿Por qué la gestión de redes sociales es vital para cualquier negocio online?

17
- +
31/10/2019 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevamos tus redes es una idea de negocio innovadora: Gestionar las redes sociales de tiendas de afiliación. De este modo se consigue dar una mejor imagen a los potenciales compradores

El Emprendimiento web es cada vez más común. Muchas personas llevan sus propios proyectos paralelos en internet a la vez que trabajan por cuenta ajena. En ocasiones se hace como simple afición, otras se desarrolla una web con un afán más productivo, como puede ser obtener un sobre sueldo. Y en otras directamente son proyectos que se sueña lleguen a ser la ocupación e ingreso principal.

Los TSA

Un ejemplo de ello son los conocidos como TSA (o turbo SEO affiliate eCommerce). No dejan de ser tiendas online de un producto o temática, pero que no tienen almacén físico, son un tipo de tienda en la que se redirige al comprador a Amazon principalmente (aunque también puede ser a otros comercios electrónicos como Aliexpress). Esto tiene como principal ventaja el no tener que lidiar con envíos, existencias, etc. Se puede realizar este tipos de tiendas online en muy pocos días, ir haciéndolas crecer en base a contenido y a partir de ahí irán posicionando internet y atrayendo visitantes que irán dejando comisiones jugosas.

De cara al cliente menos "tecnológico" son una tienda online como todas, con sus productos, su carrito y su pasarela de pago. Muchos no se dan cuenta cuando se les redirige a Amazon y para ellos es una web que vende productos como otra cualquiera. Esto hace que este tipo de usuarios de vez en cuando reparen en los típicos botones de redes sociales (normalmente Facebook y Twitter, aunque pueden ser otras diferentes y más tematizadas). El hecho de acceder a este tipo de webs y ver que sus redes sociales están abandonadas desde el día que se creó la web, es algo que echa para atrás. ¿A qué tú dudarías si comprar en una tienda que da sensación de no estar regentada por nadie? Eso mismo pasa por la cabeza de los posibles compradores, que pueden llegar a encadenar pensamientos cómo "igual pago y no recibo el producto".

Llevamos tus redes es una idea de negocio innovadora: Gestionar las redes sociales de tiendas de afiliación. De este modo se consigue dar una mejor imagen a los potenciales compradores

La gestión de las redes sociales en los TSA

Por ello es conveniente dejar la gestión de las redes sociales con unos mínimos de actividad, que incluso vendrán bien a la hora de posicionar la web (ya que son señales sociales para Google y el resto de buscadores). No hace falta una enorme inversión en publicaciones. Con un poco de constancia semanal o mensual en otros casos, además de un simple "entrar" a las redes sociales para ver si nos han escrito posibles compradores es suficiente.

Este mismo servicio es el que ofrece Llevamos tus Redes, una serie de publicaciones constantes y el aviso si algún potencial cliente se pone en contacto con nosotros. Y todo ello a un precio low cost. Invierte en tu TSA, no dejes que los clientes duden del seguimiento que haces a tu negocio online.


Sobre esta noticia

Autor:
Santidup (1 noticias)
Visitas:
141
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.