Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

Get the look! El peinado de Reese Whiterspoon en en Festival de Toronto 2014

13/09/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta semana se ha celebrado el Festival de Cine de Toronto en el que se han presentando algunas de las películas que veremos próximamente.

Una de ellas ha sido la película "Wild

", protagoniza por Reese Whiterspoon, que narra cómo una mujer que acaba de pasar por un divorcio y la muerte de su madre decide iniciar una larga ruta sola por el Pacific Crest Trail como terapia para superarlo.

Para la premiere de "Wild", la actriz se puso en manos del estilista de las celebrities Adir Abergel que se encargó de realizar un peinado moderno, brillante y flexible.

Para conseguir este look, Adir usó varios productos de Moroccanoil entre los que se encuentran algunos de los que uso habitualmente como el Tratamiento de Moroccanoil.

image

Pero, si os gusta el peinado, aquí tenéis el paso a paso y los productos que se han utilizado para crearlo.

PASO A PASO (por Adier Abergel)

PREPARACIÓN

- "Comencé separando con una raya lateral marcada con el cabello todavía un poco húmedo".

- "Apliqué el Tratamiento de Moroccanoil del tamaño de una moneda de raíz a puntas para sellar la cutícula y crear un brillo increíble".

PEINADO

- "Repartí una gran cantidad de Espuma Volumizante de Moroccanoil por todo el cabello para proporcionar volumen a las raíces y crear la base perfecta para un resultado glamuroso y voluminoso".

image

- "A continuación, utilicé el Cepillo redondo de cerdas de jabalí de Moroccanoil y alisé el pelo por secciones, fijándolo con rulos".

- "Después de colocar los rulos por toda la cabeza, dejé enfriar el cabello y luego los retire. Cepillé el pelo liso con el Cepillo Clásico de cerdas de jabalí de Moroccanoil, metiendo un lado detrás de la oreja para crear peinao más moderno".

TOQUES FINALES

- "Para finalizar el peinado, pulvericé con la Laca Luminosa de fijación Media de Moroccanoil para asegurar que se mantuviese intacto durante toda la noche".

image

¿Qué opináis del peinado? ¿Creéis que fue una elección acertada?

Créditos:

Reese Witherspoon at the 2014 Toronto Film Festival 'Wild Premiere' Photographer Credit: Angela Weiss at Getty Images Usage rights: This photo may be supplied to print and online publications related to the event, worldwide until March 9, 2015. Online archival rights included. No exclusivity. Photographer Angela Weiss and her organization, Getty Images must be credited


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
1499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.