Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Ghis González-Villablanca, la actriz más chic del food styling

16/03/2017 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bella ex bloguera culinaria para ELLE España, destaca por su buen gusto y renovar el estilo de la cocina casera y recetas tradicionales

 

MUNDOGourmet 

 

Marzo 17, 2017 Dar un vistazo a su Instagram es entender que hoy cocinar es símbolo de estilo. 

 

Esta veinteañera es actriz de doblaje, productora de televisión, rostro publicitario y socia de una marca de accesorios budistas. Se hizo conocida en Europa gracias a su blog "Horneando con Estilo" para ELLE España. Un espacio, donde no sólo presentó sus más destacadas recetas, sino también críticas hacia el formato Master Chef, realizado en su país natal. Su escrito acaparó la prensa internacional y cuestionó los procedimientos de selección de los participantes y realización de la versión chilena. 

La actriz más chic del food styling

 

 

En menos de un año, su célebre Instagram presenta recetas propias y caseras con toques muy gourmet, que logran la perfecta fusión de estilo y buen gusto junto a marcas de lujo. Sus looks frecuentemente son lo más aplaudido, pero la estética de sus platos han sorprendido incluso a chef profesionales y de gran fama mundial. 

 

La joven actriz ha sido premiada por Publimetro Super Chef y Revista Mujer, también grabó comerciales publicitarios junto al animador de televisión Mario Kreutzberger "Don Francisco" y participó como reportera de espectáculos para el prestigioso formato digital DIVA Latinoamérica, revista de su hermana Andrea González-Villablanca, la periodista que entrevistó recientemente a Vladimir Putin y que cuenta con entrevistados, como el poderoso Club Bilderberg, Phil Collins, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Sarah Jessica Parker, etc. 

"Cocinar es una forma de demostrar amor y mediante la sensibilidad de los sabores representar la personalidad de quien inspiró mis recetas" - dice la joven actriz

 

DIVA Periodistas Latinoamérica, propiedad de su hermana, es la empresa responsable de las imágenes de su blog e Instagram. Ghis, explica que su trabajo en la red social está "Dirigido a quienes buscan ideas culinarias con clase y estilo". Destacar sus habilidades en la cocina e inspirar a otras mujeres es su principal objetivo, pero aclara que "saber preparar una rica comida es simple y no significa despreocuparse de ser exitosa en nuestra profesión y como mujer permitirnos siempre lucir fabulosas" 

 

Respecto a sus seguidores, la actriz dice "mis seguidores son principalmente paginas que hacen de la comida una obra de arte. Restaurantes, chefs, hoteles de lujo, vinos y comida en general, también tiendas de ropa, diseñadores y personas que buscan una inspiración en la cocina" 

 

Ghis, confiesa que su principal motivación fue "Conocer mis habilidades culinarias y querer compartirlas con quienes se detienen en mi Instagram y deciden seguirme. Me interesa motivar a que más personas se atrevan a explorar su imaginación, jugar en la cocina y crear ricas preparaciones. Soy una amante del buen gusto no sólo en la cocina, también en mi forma de pensar, expresarme, vestir y la elección de lugares que frecuento y es justamente lo que doy a conocer en mi Instagram. Cocinar es mucho más que preparar comida para alimentarnos es una forma de demostrar amor y mediante la sensibilidad de los sabores representar la personalidad de quien inspiró mis recetas" 

 

Síguela en https://www.instagram.com/ghisgonzalezvillablanca/


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (256 noticias)
Visitas:
4152
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.