Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Gianni Bugno, reelegido como presidente de la Asociación de Ciclistas

28/11/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El excampeón del mundo italiano Gianni Bugno fue reelegido como presidente de la Asociación Internacional de Ciclistas Profesionales (CPA), que celebró su asamblea general este jueves en Milán (Italia).

Bugno se felicitó por una "mayor independencia de la asociación con respecto a la UCI (Unión Ciclista Internacional)". "Hemos hecho grandes progresos. Ahora, en las reuniones donde se deciden los cambios del ciclismo, nuestro punto de vista cuenta", estimó en un comunicado del CPA.

El campeón del mundo de 1991 y 1992 insistió en la participación en los grupos de trabajo para la reforma de la élite anunciada por la UCI para 2017.

"Queremos asegurarnos de que los cambios no significarán una perdida de empleo para los ciclistas", declaró Bugno. "Y además, comprendiendo la lógica de la mundialización del ciclismo, estaríamos a favor de la valorización de las carreras que han hecho historia en nuestro deporte" indicó.

La CPA anunció, entre sus próximos objetivos, la creación de un servicio de arbitraje jurídico ante la UCI, "que podrá resolver más rápidamente y a un coste menor para los ciclistas, las cuestiones legales", indicó. "Queremos también continuar con la demanda de un aumento de los premios de las carreras", añadió el presidente del CPA. "Ya que es el único medio de dar satisfacción a todos los corredores y no solo a los primeros", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5759
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.