Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Gisela Ortiz: De empleada fujimorista a caviar antifujimorista

04/05/2016 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La señora Andrea Gisela Ortiz Perea, hermana de Luís Enrique Ortíz quien murió en la masacre de La Cantuta, publicó hace dos días un artículo titulado "Mi antifujimorismo", en el que otras cosas afirmaba que su antifujimorismo nació de su afectación personal y familiar y que "el fujimorismo hizo del delito, del crimen, del robo, de la apropiación ilícita de recursos del Estado, una forma de hacer política. Representa los delitos más graves que se hayan cometido en el país y para los ciudadanos, el atropello a todos los derechos."

La opinión de la señora Ortiz es válida, sin embargo sorprende bastante que a pesar de su comprensible rencor contra el fujimorismo por la muerte de su hermano no haya tenido problemas en trabajar entre el 2000 y el 2001, luego de la tercera reelección de Fujimori, en la Comisión de Presupuesto como auxiliar (cargo de absoluta confianza) para nada y menos que el actual Congresista fujimorista Víctor Antonio Becerril Rodríguez.

Y por si esto no fuera poco, la señora Ortiz no tuvo molestias en postular al Congreso por el partido "Todos por el Perú", el cual tenía de cabeza a Ricardo Flores Chipoco, una persona bastante cercana a Vladimiro Montesinos Torres, el ex asesor presidencial de Alberto Fujimori Fujimori.

Entonces, ¿Con qué moral critica ahora al fujimorismo si luego de la muerte de su hermano y luego de la re reelección no tuvo problemas en trabajar para personas muy vinculadas a ese regimen? Sería bueno que aclare sus extraños cambios de opinión sobre el tema.

Frank Krklec T.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.