Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Gisela recibió libro con dedicatoria de Magaly en “El Show de los Sueños”

24/05/2009 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al finalizar la primera edición de su programa, la ‘Señito’ recibió una sorpresa que no se esperaba: un libro con dedicatoria de la ‘Urraca’

Nadie se lo esperaba. Culminaba la primera edición del “Show de los Sueños” y cuando Gisela Valcárcel se preparaba para atender a la prensa se armó un alboroto que ni la rubia conductora ni toda su producción pudieron controlar: un ejemplar del libro ‘Magaly Medina: mi verdad en la cárcel’ llegó a sus manos. Casi boquiabierta, la ‘Señito’ abrió la tapa, y dejó ver a todos los presentes nada menos que una dedicatoria de la propia ‘Urraca’.

“Para Gise: Un pasaje de mi vida que como todas las experiencias nos hacen crecer. Magaly Medina. Postdata: Comadre, ya tengo el pisco…tú pones la fecha”.

La sorpresa de la ‘Señito’ era notoria, tanto que se hizo de espaldas para leer pausadamente el mensaje que su ex archienemiga le había dedicado, con su puño y letra, en su libro donde narra sus experiencias que pasó en el penal de Mujeres de Chorrillos.

“Pues esta me parece una verdadera foto, sin maquillaje, canera”, indicó la conductora. “Le agradezco mucho”, finalizó y se retiró entre el alboroto, ojeando repetidas veces la primera página de ese libro, como si aún creyera lo que veían sus ojos.

EN LA PISTA DE BAILE

El nuevo reality “El show de los sueños” arrancó este sábado a las 10 p.m., vía América Televisión. Algunos de los famosos participantes, que fueron las parejas de los soñadores, que provienen del interior del país, ofrecieron sus expresiones de este espectáculo.

Nadie se lo esperaba. Culminaba la primera edición del “Show de los Sueños”

Jorge Pardo

“Bailar salsa es algo que me gustaría hacer toda la vida. Bueno ahora toca el reggaetón, vamos a dar todo. Es bien bacán la dinámica. El ejercicio de bailar me está ayudando a ser más desinhibido. Vale la pena porque uno entrena y aparte estoy ayudando a los Manchego, que tienen problemas como mucha gente. Más allá de ganar bien o mal, más allá de cantar mal o bien. Hoy me tocó cantar cumbia, me encantó”.

Rossana Fernández-Maldonado

“Muy contenta con los resultados, muy contenta de estar participando acá, chicos de muy buen corazón, y muy talentosos. El jurado me dijo es blanca pero tiene su sabor”. “Dos semanas y media, casi tres horas de baile y una hora de canto diario. Yo terminaba muerta, porque no estoy acostumbrada. La preparación sigue, así que no ha terminado, pero ganar me deja con una sonrisa”.

Diego Dibos:

“Le agradezco a la vida por permitirme participar en este concurso. Le agradecemos al jurado, por ser sinceros con nosotros, nos van a permitir mejorar en nuestros errores. Vamos a trabajar con todo, a quienes gusten de nuestro trabajo, voten por el número 16. Para que esta familia cumpla su sueño. Este género es nuevo para mí, pero es divertido, eso es lo que quiere ver el público. Le agradezco mucho a esta familia que me ha enseñado muchas cosas”.

Sandra Muente

“Estoy muy contenta. Nos divertimos en el escenario, eso es lo importante. También estoy muy contenta con mis soñadores, no hemos salido sentenciados, tenemos que empujar para ser los primeros en la lista”.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.