Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Gisela Valcárcel arrancó con El Show de los sueños, Peru (mayo 2009)

24/05/2009 10:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rubia animadora intentará reinar nuevamente los sábados por la noche con su nuevo reality

Gisela Valcárcel cumplió su sueño y estrenó ayer por todo lo alto su reality El show de los sueños. La conductora no dudó en mostrar su alegría de poder conducir el formato que buscó durante mucho tiempo y que terminó en América TV.

La 'Señito’ golpeó el piso tres veces y se persignó, tal como lo hizo en Bailando por un sueño como señal de buena suerte.

“Hoy verdaderos cantantes y bailarines darán vida a este show de los sueños. Trece famosos que ayudarán a realizar sus sueños”, refirió en medio de la algarabía de su público. “Si Bailando por un sueño lo emocionó, El show de los sueños logrará unir a toda la familia peruana porque los lazos de sangre son más fuertes”, agregó.

Luciendo su característico vestido rojo de la suerte, la 'Señito’ presentó a su coanimador, su ex modelo Christian Rivero

Luciendo su característico vestido rojo de la suerte, la 'Señito’ presentó a su coanimador, su ex modelo Christian Rivero. Luego anunció que los bailes de la noche serían cumbia y salsa.

Luego dio inicio a la competencia presentando a cada uno de los equipos. Esta vez cada uno de los 13 famosos participará con dos representantes de una familia soñadora. Ellos pondrán a prueba su talento para el canto y el baile, para así cumplir su anhelado sueño.

EL JURADO. Algunos rostros conocidos y otros completamente nuevos son los que conforman el jurado de este nuevo espacio.

Para calificar las pruebas de baile están las bailarinas profesionales 'Pachi’ Valle Riesta, Morella Petrozzi y el actor Carlos Alcántara, mientras que, para las de canto los encargados son Cecilia Bracamonte, el cineasta Fabrizio Aguilar y el cubano Andrés Arriaza.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
2118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

MILAGROS (07/11/2012)

OLA GISELA TENGO MUCHO DOLOR DE CABEZA INTENNSOS Y FUERTE DOLORES Y TENGO MIEDO TENER ALGO EN LA CABEZA Y NO TENGO RECURSOS PARA ASRME VER NO SE SI ME PODRIAS A YUDAR TE KEREMOS MUCHO DIOS TE BANDIGA