Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Gisela Valcárcel confirma que habrá un encuentro con Magaly Medina

28/05/2009 10:46 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rubia animadora ya se imagina cómo será la esperada reunión: “será en privado y supongo que lo primero que haré es mirarla”

El encuentro entre las nuevas comadres parece inminente. Gisela Valcárcel confirmó una reunión en estricto privado con su ex ‘archienemiga’ Magaly Medina, quien hace poco reafirmó su intención de reunirse con la rubia animadora. Sin embargo, no dijo cuándo ni dónde.

“Se dará el encuentro y se dará en privado, por lo menos yo así quiero que sea. Esto ya será un punto final a las especulaciones de un encuentro. Yo no quiero dejar cuentas por pagar en esta tierra, no quiero decir por qué no hice esto”, señaló a Primera Edición.

En ese sentido reiteró que de darse una reunión ella lo mantendrá en secreto. “De mi parte no lo sabrán. Si las cosas están bien hechas, un día ella y yo seguramente estaremos sentadas solas o con algunos amigos mirándonos y diciendo ya pasó. Seguiremos pensando distinto comadre, pero no vamos a matarnos por ello”.

Al imaginarse cómo sería la reunión dijo: “Supongo que lo primero que haré es mirarla (…). Supongo que nos quedaremos calladas un buen rato”.

SOBRE EL LIBRO CON DEDICATORIA

La popular ‘señito’ confesó que se quedó en shock al recibir un libro con la dedicatoria de Magaly. “Me siento agradecida por un gesto tan bonito. Recién el domingo lo pude leer y está muy bueno. El libro me permitirá conocerla un poco más desde el dolor que es cuando conoces verdaderamente a los seres humanos”, finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
275
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/05/2009)

son un par e perras

2
+ -
Responder

héctor (28/05/2009)

Los comentarios deberían ser supervisados, no para censularlos, sino para evitar la utilización de insultos. No puede permitirse el comentario dado hace unos minutos.... Respecto de la noticia, es bueno saber que las personas pueden entenderse o tolerarse en sus opiniones. Yo soy seguidor de la trayectora de ambas personalidades y las felicito.