Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

GIT en Lima: "Estamos muy contentos de volver a tocar"

13/04/2012 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda argentina compartirá escenario con Roxette el sábado 21 de abril en el Estadio Nacionalimage(Foto: difusión)Tras varios años de ausencia la recordada banda GIT volverá a nuestro país para reencontrarse con sus fans peruanos. Motivo de sobra para que los integrantes de esta agrupación estén contentos y expectantes ante este regreso, en el que prometen tocar sus más grandes éxitos, además de un par de temas nuevos.En entrevista telefónica Pablo Guyot, Alfredo Toth y Willy Iturri revelan los detalles de su retorno y además aprovechan en rememorar los momentos de gloria que vivieron en sus recordadas presentaciones en Perú en la década de los ochenta.¿Cómo surgió la idea de volverse a juntar tras 15 años de estar separados y cuál fue la principal motivación de esta reunión?

Willy Iturri: Básicamente nuestros tiempos lograron coordinarse bien y por ello no hubo problemas en juntarnos de nuevo. Luego que nos separamos cada uno se dedicó a lo suyo, Pablo y Alfredo se dedicaron a producir y yo a ser solista, pero seguimos conservando la amistad. Se dio la oportunidad de seguir tocando y la aprovechamos, estamos muy contentos de hacer esta gira y de tocar ante varias generaciones, gente de 35 años pero también de 25, que solo nos vieron en vivo a través del DVD.¿A qué se debió la separación?

W: Nos separamos luego de estar 10 años juntos debido a que teníamos ganas de hacer otras cosas, yo puse mi escuela de música y decidí ser solista. Teníamos ganas de hacer eso y así sucedió, no hubo peleas ni nada parecido. Si ese hubiera sido ese el caso no hubiéramos podido juntarnos otra vez.GIT compartirá escenario con la popular banda escocesa Roxette en un espectacular show este sábado 21 en el Estadio Nacional. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Elcomercio.pe


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Fuente:
tv--notas.blogspot.com
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.