Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El 'Gladbach' arrolla 5-0 al Hertha y vuelve a puestos de Champions

03/04/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Borussia Mönchengladbach, ahora cuarto, arrolló al Hertha de Berlín, tercero, por un contundente 5-0, que le permite volver a colocarse en puesto de clasificación para la próxima Liga de Campeones, este domingo en la 28ª jornada de la Bundesliga.

El 'Gladbach' endosó al club de la capital su mayor revés de la temporada e incluso mejoró su victoria 4-1 sobre los berlineses en la primera vuelta, a finales de octubre.

El equipo de André Schubert (45 puntos) confirmó su potencial ofensivo, el tercero mejor de esta Bundesliga, y desplaza de la cuarta posición, la última de la 'zona Champions', al Bayer Leverkusen (5º), que se había colocado provisionalmente en ella el viernes tras vencer 3-0 al Wolfsburgo (8º).

El equipo de Mönchengladbach y el de Leverkusen, eso sí, están igualados a puntos, por lo que la batalla se presenta emocionante.

También están en la pelea el Maguncia (6º), que el sábado ganó 4-2 al Augsburgo (16º) y está a un punto de la cuarta posición, y el Schalke 04, derrotado el sábado por el Ingolstadt (9º) por 3-0 y que ahora queda igualmente a un punto del objetivo.

El belga Thorgan Hazard, hermano pequeño de Eden Hazard, el jugador del Chelsea, marcó un 'doblete, firmando así su segundo y tercer gol de la temporada, primero introduciendo el balón entre las piernas del arquero rival (minuto 14) y luego con un disparo desvíado por un defensa (80).

Entre uno y otro, André Hahn (60) y Patrick Herrmann (76) habían marcado también para los locales en el Borussia Park. El internacional guineano Ibrahima Traoré puso el quinto y definitivo en el 86, apenas tres minutos después de haber reemplazado a Hazard.

En el último partido de la jornada, el Hoffenheim (14º) salvó con un gol de Kevin Volland un punto en el descuento final ante el Colonia (11º), con el que empató 1-1.

- Hanóver cambia de entrenador -

Por su parte, este domingo se conoció el despido del entrenador del colista Hanóver, Thomas Schaaf, un día después de una décima derrota en once partidos.

El contundente revés (3-0) sufrido en casa contra el Hamburgo el sábado terminó costando su puesto a Schaaf (54 años) en el banquillo del Hanóver, que ocupaba únicamente desde el mes de diciembre. Entonces había sucedido a Michael Frontzeck, despedido cuando el club era penúltimo del campeonato.

A seis jornadas para el final, el Hanóver cuenta con 10 puntos de retraso con respecto al primer equipo fuera del descenso y parece condenado al descenso, después de catorce años pasados en la élite.

Daniel Stendel, el entrenador de los juveniles Sub-19 del Hanóver, tomará las riendas del primer equipo hasta el final de temporada.

El sábado habían jugado los dos equipos que se disputan el título.

El líder Bayern de Múnich derrotó 1-0 al Eintracht Fráncfort (17º) y pudo mantener su ventaja de 5 puntos sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que se impuso 3-2 al Werder Bremen (15º).

Ambos sufrieron más de lo esperado para derrotar a equipos que están en la mitad baja de la clasificación y luchando por la permanencia.

-- Resultados de la 28ª jornada de la Bundesliga:

- Viernes:

Bayer Leverkusen - Wolfsburgo 3 - 0

- Sábado:

Bayern Múnich - Eintracht Fráncfort 1 - 0

Hanóver - Hamburgo 0 - 3

Maguncia - Augsburgo 4 - 2

FC Ingolstadt 04 - Schalke 04 3 - 0

SV Darmstadt 98 - Stuttgart 2 - 2

Borussia Dortmund - Werder Bremen 3 - 2

- Domingo:

B. Moenchengladbach - Hertha Berlín 5 - 0

Hoffenheim - Colonia 1 - 1

Clasificación:


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2075
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.