Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1503594219697 escriba una noticia?

El Glamping: cuando el campamentismo se convierte en un lujo

8
- +
26/08/2017 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Naturaleza y Lujo por el mismo precio, las diferentes modalidades de glamping te permitiràn disfrutar unas vacaciones diferentes cada vez

El fenómeno de vivir unas vacaciones cerca de la naturaleza pero sin embarrarse demasiado se encuentra en franco crecimiento. Las mentes creativas inventaron la palabra "glamping", que no se trata de otra cosa que la fusión entre el glamour y el camping. Resumiendo en palabras simples, la posibilidad de disfrutar la vida natural y la libertad que acompaña sin tener que renunciar a las comodidades que los alojamientos sofisticados pueden brindar.

El glamping te invitará a a disfrutar de una cabaña construida en franca armonía con el contexto natural de una selva misionera en la Argentina   o que disfrutes de un ambiente de temperaturas heladas cercano a las montañas .

La provincia de Córdoba, en Argentina, y sus sierras invitan a los seres urbanos que quieran apagar las luces, pero no del todo, lugares increibles con comodidades de todo tipo

Las famosas tiendas gitanas son otro ejemplo de glamping moderno, o los famosos domos geodésicos y su geometría sagrada pegadito a las sierras cordobesas. 

Las ideas continua, hacer glamping en una casa de árbol, casas rodantes o autocaravanas, iglùs, o cualquier sitio que se te ocurra, las posibilidades son inimaginables.

La bùsqueda de las novedades no para, los sitios para acampar con estilo crecen y la demanda a la novedad ya se sabe es constante. PEn esta ocasión el premio se lo ganan unos emprendedores escoceses; por la módica suma de 150 libras por noche podrás disfrutar de lo último en glamping. El hospedaje serà en esta ocasión un helicóptero militar SEA KING estacionado en un pintoresco ambiente rural en Thornhill, Escocia. Restaurado para la ocasión podrá una familia con 3 niños incluidos disfrutar, si así les apetece, subirse a el gigante de hierro y conocer una nueva manera de vivir los tradicionales campamentos.

Hospedarse en un helicóptero militar enmarcado en una colina escocesa, todo gracias al glamping

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1503594219697 (2 noticias)
Visitas:
26
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.