Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Glen Burnie hombre sentenciado a 18 meses de prisión por robo de $ 4 millones de una caridad

22/06/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miembro de la Junta A y un ex presidente de la Caridad utilizado sus posiciones para hacer que la caridad para financiar becas para los indios americanos, pero gastan los fondos en sí mismos

BALTIMORE, el juez de distrito MD-estadounidense J. Frederick Motz condenado William Peters, de 64 años, de Glen Burnie, Maryland, hoy a 18 meses de prisión seguidos de tres años de libertad supervisada por conspirar para cometer fraude postal y telegráfico, y conspirar para cometer lavado de dinero. El juez Motz también entró en una orden que Peters perderá y pagar una indemnización de $ 4 millones.

La sentencia fue anunciada por el Fiscal Federal para el Distrito de Maryland Rod J. Rosenstein; Agente especial a cargo de Stephen E. Vogt de la Oficina Federal de Investigaciones; y el Agente Especial a Cargo Thomas Jankowski de la Investigación Servicio de Impuestos Internos-Penal, Washington, DC Oficina de Campo.

Según su declaración, Peters fue miembro del directorio de una organización benéfica que proporciona apoyo financiero a las comunidades e individuos nativos americanos. Peters y cómplice Brian Brown, el ex presidente de la caridad, representaron falsamente que si financió la caridad Caridad One, Inc., una corporación sin fines de lucro de Brown creado y controlado para efectuar el esquema de fraude, Caridad Uno podría utilizar los fondos para becas para los indios americanos . Peters y Brown, sin embargo, la intención de utilizar los fondos para su propio beneficio.

Peters utilizó su posición de los miembros del consejo para hacer que la caridad para ejecutar una serie de acuerdos de dotación en el que la caridad acordó financiar la Caridad Uno con $ 1 millón por año durante cinco años. Caridad Una acordó supuestamente para mantener e invertir los fondos para becas para los indios americanos.

Peters y Brown distribuyen el producto de su esquema de fraude a sí mismos

De hecho, sin embargo, Peters y Brown distribuyen el producto de su esquema de fraude a sí mismos. Para ello, Peters creado y controlado de una corporación llamada agosto Primero, Inc., que se utiliza para recibir y distribuir a sí mismo $ 950, 244 de las ganancias de fraude. Marrón creado y controlado una corporación llamada Aria Inc. para recibir y distribuir a sí mismo 3011, 751 mil dólares de los ingresos. Peters y Brown caracterizan falsamente los fondos en concepto de gastos de consultoría en sus declaraciones de impuestos federales presentadas para 2006-2009 con el fin de ocultar el origen de estos fondos.

Peters ha acordado que la pérdida real a la caridad es de $ 4 millones.

Brian J. Brown, de 58 años de edad, de Beaverton, Oregon previamente se declaró culpable de su participación en la conspiración y fue condenado en una corte federal en Oregon el 07 de mayo 2015 a 37 meses de prisión.

El anuncio de hoy es parte de los esfuerzos realizados en relación con Fraude Financiero Unidad Especial de Control del Presidente. El grupo de trabajo fue establecido para emprender un esfuerzo agresivo, coordinada y proactiva para investigar y enjuiciar los delitos financieros. Con más de 20 agencias federales, 94 oficinas en Estados Unidos de abogados, y socios estatales y locales, es la coalición más amplia de la aplicación de la ley, de investigación y las agencias reguladoras se haya reunido jamás para combatir el fraude. Desde su formación, el grupo de trabajo ha hecho grandes avances en la facilitación de una mayor investigación y persecución de delitos financieros; mejorar la coordinación y la cooperación entre las autoridades federales, estatales y locales; abordar la discriminación en el crédito y los mercados financieros; y la realización de divulgación al público, las víctimas, instituciones financieras y otras organizaciones. Desde el año fiscal 2009, el Departamento de Justicia ha presentado más de 18.000 casos de fraude financiero contra más de 25.000 acusados. Para obtener más información sobre el grupo de trabajo, por favor visitewww.StopFraud.gov .

Fiscal Federal Rod J. Rosenstein elogió al FBI y de Investigación Criminal del IRS por su trabajo en la investigación. El Sr. Rosenstein agradeció a los Fiscales Federales Auxiliares Seth D. Uram para el Distrito de Oregon y Jefferson M. Gray para el Distrito de Maryland, quien procesó el caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
1279
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.