¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
¿Se ha imaginado alguna vez la posibilidad de pedir una pizza en un picnic?, solo imagínese, se va al campo, coloca su mantel a cuadros y en minutos le llega una rica y calientita pizza con sabores ingeniosos. Pues bien, ya no tiene que imaginarlo, de hecho existe. Después de haber visto pizzas en forma de cono, pizzas súper rápidas y máquinas expendedoras de pizza, ahora, el restaurant parisino Pink Flamingo Pizza le permite a sus clientes ordenar su pizza favorita para su entrega al lugar de picnic de su elección a través de la ayuda de un globo rosa distintivo.
Pink Flamingo tiene una variedad de curiosas pizzas como "The Bjork" que cuenta con salmón ahumado, ‘ El Gandhi’ está cubierta con espinacas, y ‘ El Almodóvar’ ofrece un tema de la paella. Pero lo más encantador, sin embargo, es que los clientes del restaurante pueden ordenar su pizza para su entrega a un lugar de picnic, como las orillas del Sena.
Al ordenar, simplemente deben decirle al restaurante donde se planea ir de picnic y se les da un globo de helio de color rosa que deben colocar en el lugar del picnic. El personal de entrega de Pink Flamingo – que viajan a pie o en bicicleta- va al lugar del picnic y reconoce al cliente in situ gracias a los atractivos del globo. Los precios de las pizzas Pink Flamingo, ya sea delivery o para comer en el sitio, están desde 10, 50 EUR.
Original idea de negocio para darle un valor agregado a un negocio bastante antiguo como el de las pizzas. Solo el tema innovador y el atractivo de la propuesta de marketing con un color tan llamativo como el rosado, pueden generar mucha expectativa en el cliente y generar una gran cantidad de ventas.
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.