Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

Gol a lo higuita de escorpion

07/07/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hume City de la Liga Australiana - con una maniobra muy conocida en todo el mundo. El atacante se dió el gusto de anotar realizando el 'escorpión' del ex portero colombiano Rene Higuita

Para muchos realizar este tipo de jugadas requiere concentración y el equilibrio para darle al esférico, algo que el atacante supo combinar de gran manera. Cabe mencionar que el partido terminó 2-1 a favor del Moreland Zebras, sin embargo el resultado quedó de lado con esta brillante anotación.

Como se recuerda el arquero colombiano Higuita hizo popular esta forma de pegarle a la pelota después de su recordada parada en Wembley.

link: Http://www.youtube.com/watch?v=3iYke6WZBAc&feature=player_embedded

El ‘loco' se lució el 7 de septiembre de 1995, cuando Jamie Redknapp pateó al arco. Higuita no lo pensó dos veces para despejar el balón con lo suela de los guayos mientras hacía la acrobacia, que ahora es la más votada por un portal inglés.

Varios jugadores que no han sido consagrados por títulos internacionales, también aparecieron entre las opciones, gracias a sus vistosas jugadas

El portal footy-boots.com se encargó de hacer una encuesta en la que puso a elección del público, además del ‘escorpión', jugadas de varios grandes como Zidane, Pelé, Maradona y Ronaldinho, entre otros.

Higuita acapara el 20% de los votos, como la mejor jugada del mundo. Al ídolo colombiano le sigue la famosa ‘elástica' de Ronaldinho, con un 19% de votación.

Al paisa y al brasileño les sigue Cristiano Ronaldo (18%), a quien se le pusieron varias de sus famosas jugadas y regates con las que ha deleitado el paladar futbolístico de Inglaterra con el Manchester United. El mismo porcentaje del jugador luso, lo obtuvo el holandés Johan Cruyff.

Varios jugadores que no han sido consagrados por títulos internacionales, también aparecieron entre las opciones, gracias a sus vistosas jugadas.

De hecho, para los ingleses, el gol que les marcó Maradona en el mundial de México 86, y que es considerado como el mejor de todos los tiempos en la máxima cita del fútbol, no es la gran jugada. Apenas registró el cuatro por ciento de los votos.

El escorpion de Higuita

http://www.youtube.com/watch?v=gA01iU2VR0A


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
2514
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.