Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Goleada de exhibición del Barça en Anoeta para seguir acechando al líder

21/03/2021 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FC Barcelona no falló en su visita a Anoeta y se exhibió ante la Real Sociedad con un contundente 1-6 con goles de Griezmann, Dembélé y dobletes de Dest y Messi para mantener la distancia de cuatro puntos con respecto al líder, el Atlético de Madrid. El tanto realista lo hizo Barrenetxea.

Koeman repitió un once con De Jong, Busquets y Pedri en la medular y Griezmann y Dembélé acompañando a un Messi que se convertía este domingo en el jugador con más partidos de la historia del Barça.

Comenzó dominando el conjunto azulgrana, sin ocasiones excesivamente claras pero llevando la batuta de un encuentro en el que la Real, con una defensa inédita al colocar a Merquelanz en la izquierda, mostró atrevimiento aunque moderado de cara a la meta de Ter Stegen y no opuso mayor resistencia al cuadro culé.

Messi recibió de Alba para dejársela a Dembélé, aunque el francés se encontró con Remiro. Sin embargo, Griezmann supo aprovechar el rechace para hacer el primero.

Apenas un minuto después del tanto azulgrana, Isak estuvo a punto de empatar pero Ter Stegen ejerció de salvador. Y, al filo del descanso, llegaba el segundo gol culé. Un magistral pase de Busquets hacia Messi, que condujo el balón hasta encontrar a Dest, que no falló ante el meta txuri-urdin.

Poco cambió la película en la segunda parte, con un Barça que no perdió ni un ápice ni actitud y que logró el 3-0 poco después de iniciarse el segundo acto. Jordi Alba se la puso a Dest para que el estadounidense firmara su primer doblete con el club azulgrana.

No faltó a su cita con el gol Leo Messi en la noche en la que hacía, de nuevo, historia en su club. El jugador con más partidos de la historia del Barça recogía otro estratosférico pase de Busquets para hacer el 4-0 y afianzar su pichichi.

Dembélé, a quien anularon un tanto por fuera de juego muy ajustado, no cejó en sus intentos y, cinco minutos después de la decisión del VAR, se resarció marcando el quinto tanto de su equipo.

Ya con el partido más que decidido, la Real marcó el tanto del honor por mediación de Barrenetxea, joven canterano txuri urdin que firmó un golazo por la escuadra tras pared con Januzaj.

Aún le quedó tiempo al capitán azulgrana Leo Messi para hacer aún más especial su noche histórica y marcar el sexto para un total de 23 en lo que va de liga, con otra asistencia de Jordi Alba.

Con esta victoria, el equipo de Koeman deja las cosas como estaban en cuanto a la clasifición y mantiene su candidatura al título liguero.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_info&match=89815&season=2021&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_nav&match=89815&season=2021&tabs=1&style=20minutos


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2055
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.