Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Goles argentinos sentencian al Milan

5
- +
29/10/2017 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tanto dinero invertido no garantiza un resultado satisfactorio. Por más que un resultado positivo la última semana haya maquillado en algo el mal momento, la derrota en el clásico contra el Inter y los rumores sobre la salida de Vincenzo Montella solo tambalean un proyecto que empezó con mucha ilusión y sueños de scudetto. Y como para darle el tiro de gracia el día de hoy la Juventus terminó por darle la estocada final.

Dos a cero fue el resultado de un partido donde al Milan solo le faltó Leonardo Bonucci. Después Montella alineó a Lucas Biglia y Franck Kessié en la volante, Calhanoglu como enganche, Suso y Borini por los lados y el croata Nikola Kalinic en la ofensiva. También hay que destacar al suizo Ricardo Rodríguez por la izquierda y al colombiano Christian Zapata como central. La situación del Milan no es extraña. Un equipo con nuevos jugadores y teniendo como rival a la Juventus que ha sido campeón italiano los últimos 6 años. No había vuelta que darle la derrota duele, pero tiene lógica.

"Hubo varios cambios en el equipo. Eso requiere paciencia. Contra la Juventus fue difícil. Ellos son el equipo más fuerte de Italia. Han sido campeones en los últimos 6 años. Por ahora, Milan no está preparado para la Champions League, los clubes que están allí son mejores, pero aún hay muchos partidos por jugar".

Palabras del histórico Paolo Maldini que presente en el estadio vio como la Juve le ganaba al Milan con doblete de Gonzalo Higuaín, sin olvidarnos que hace unos días un triplete de otro argentino, en este caso Mauro Icardi, sentenció la derrota de los milanistas en el clásico ante el Inter. El ex capitán del Milan tiene razón, este equipo necesita tiempo y trabajo. Pensar en clasificar a la Champions no es descabellado, aunque son precisamente estos partidos contra los grandes los que deciden el futuro futbolístico de un grande. Otro dato no menor es la débil que se ha visto la zaga central de los lombardos en lo que va de la temporada.

image

El Milan atraviesa un momento delicado. Hace unos días se dijo que el portugués Paulo Sousa podría hacerse cargo del equipo, sin embargo, creo que es muy apresurado para cambiar de timón, además, es cierto que el cuadro lombardo contrato buenos jugadores, pero la construcción de un equipo requiere tiempo, y sobre todo, paciencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (173 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.