Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Romisi escriba una noticia?

Gracias Jaime Bayly

01/06/2010 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias Jaime Bayli. Gracias porque eres quien eres, porque haces que las personas se sientan a gusto con alguien como tú, que estando donde estás tienes, además, gestos que ya quisiéramos tuvieran nuestros “líderes”

Por ejemplo, a mi me hiciste sentir mejor – con todo este caos – y con mucho orgullo de saber que tenemos un compatriota, de trato internacional, con excelente criterio que ojalá nos represente más directamente.

Cuando rechazaste aquella protección por parte del estado, estoy seguro que les cayó el guante a muchos mediocres peruanos a abusan del generoso estado peruano. Peruanos que pudieron pagar su propia seguridad – y muchos otros rubros – le echan la carga al estado peruano.

Tuve una experiencia personal en una provincia de Cajamarca: Fui amenazado de muerte, al igual que mis familiares, por malos ronderos campesinos, que también mal informaron a su presidente general y a un policía Homero. Se hicieron denuncias correspondientes; pero, ¿Quién nos protegió físicamente? Nadie. ¿Es que no somos importantes? En una zona que fue zona roja nadie nos protege. ¿De qué sirven las garantías, si no es para molestar al denunciado luego de que uno ya está muerto.

Jaime, aunque intentas desalentar al “electarado” diciendo que si ganas la presidencia gobernaría el caos; yo sé que no sería así

Felizmente, por ahora todo está tranquilo. Gracias a que valientemente mi tío siguió buscando ayuda, faltando a su trabajo. Acudió a la prensa de ese lugar: un periodista que no se casa con nadie. También un comprensivo Capitán de la comisaria actuó con justicia y coordinó con la fiscalía este espinoso asunto. Sin embargo, el temer por los seres queridos no desaparece de mi corazón…

Jaime, aunque intentas desalentar al “electarado” diciendo que si ganas la presidencia gobernaría el caos; yo sé que no sería así. Caos sería para los corruptos. Porque no podrían amedrentarte: no le temes a la muerte, al contrario: la enamoras. Porque no tienes ambición de poder ni de riquezas: sabes que hay poco tiempo para gastarlo. Porque sé que lograrías convocar a excelentes y desprendidos asesores que si te fallan tú te desharías de ellos en el acto. Porque no te callarías ante un descubrimiento de corrupción y porque detestas lo engorroso.

Aunque sé que no quieres mas caos para tu cabeza. Creo que nos puedes ayudar. Puedes encontrar un sentido diferente y solidario a tu vida. Y de pronto… termina el caos. A lo mejor algo que tu desees se haga, se cumpla a tu orden tan sólo. Gracias.

Fui amenazado de muerte, al igual que mis familiares, por malos ronderos campesinos, que también mal informaron a su presidente general y a un policía Homero. ¿Quién nos protegió físicamente? Nadie


Sobre esta noticia

Autor:
Romisi (4 noticias)
Visitas:
708
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.