Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Grandes Errores Que No Te Dejan Recuperar a Tu Ex

15/01/2014 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sinceramente es doloroso creer que cuando todo estaba encaminado hacia el echo de ser felices para siempre, la otra persona inicia la ruptura, aun si la persona amada lo hace de forma suave o dura, duele el corazón

Sinceramente es doloroso creer que cuando todo estaba encaminado hacia el echo de ser felices para siempre, la otra persona inicia la ruptura, aun si la persona amada lo hace de forma suave o dura, duele el corazón. Sientes como si tu mundo se biene abajo. Quiero que sepas, que la solución al problema es sencillo.

Entonces, decides que vas a recuperar a tu ex. Inviertes todo tu corazón, esfuerzo, pones el alma, la energía y tiempo en lograrlo, pero no consigues los resultados que deseas obtener.

Lo único que consigues es que tu ex te de la espalda. Entonces, ¿qué puede haber salido mal en tus esfuerzos para volver con tu ex?.

Errores que no te dejan recuperar a tu ex

Sé que quieres resultados verdaderos y sientes que vale la pena todo tu esfuerzo máximo que estás invirtiendo. Sin embargo, lo que tu ex necesita en este momento es un poco de espacio personal.

Muchas veces, la ausencia de alguien hace que el corazón se sienta más encariñado. Sólo tienes que dejar que tu ausencia tenga la oportunidad de hacer su trabajo. Debes dar un paso atrás. Deja que tu ex experimente lo que puede ser la vida sin ti.

* Hacer todo para que tu ex se aleje más

Eso es lo que se siente, ¿verdad? Cada movimiento que haces sientes como que está alejando a tu ex más y más lejos ti. Lo que de verdad tienes que tener en cuenta es que, no son las acciones que realizas, son los problemas.

Debes darle a tu ex un poco de espacio para respirar. De lo contrario, vas a parecer bastante desesperada o desesperado. Utiliza este tiempo para idear un plan de acción y asi puedas conseguir la atención de tu ex de una manera muy positiva en el momento adecuado.

* Otro de los errores que no te dejan recuperar a tu ex es hacer las cosas demasiado rápido

Este error es bastante común. Tu corazón te grita a todo pulmón que hagas las paces con tu ex. Te rehúsas a escuchar más conversaciones acerca de la ruptura. Tienes toda la intención de poner fin al dolor que sientes y quieres charlar de la forma más agradable para volver a estar juntos.

De echo tu corazón tiene buenas intenciones, pero no siempre se dirige en la dirección correcta.

Si todas estas cosas no funciona para recuperar a tu ex, entonces, te pregunto ¿qué harás? Definitivamente necesitas un plan bien ejecutado para volver con tu ex después de una ruptura. Debes tomarte el tiempo suficiente para formular estrategias y prestarle atención a los pequeños detalles.

Y lo más importante, tienes que saber siempre qué hacer luego. El echo de tener una segunda oportunidad es sólo eso – una oportunidad más. Si quieres hacer que funcione, por segunda vez, entonces necesitas la efectividad de tu lado. Yo puedo ayudar con eso!

Para obtener ayuda poderosa hoy mismo, Haz clic en... Consejos de como recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.