Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Un gratinado perfecto con Arla Rallados

28/10/2021 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la bajada de las temperaturas y la llegada del otoño el cuerpo nos pide platos calientes y contundentes. Arla Mozzarella rallada o Arla Pizza Light son solo algunas de las variedades

Acabamos de inaugurar el otoño, una estación que nos invita a empezar a tomar alimentos calentitos y menos ligeros que en verano. La gama de quesos rallados Arla nos ofrece la posibilidad de cocinar platos muy variados y, sobre todo, con mucho sabor. Hay cuatro tipos distintos, todos ellos sin ningún tipo de aditivo y elaborados con leche fresca danesa de la más alta calidad.

  • Arla Rallado Cheddar & Mozzarella: óptimo fundido y un increíble sabor que portará a tus platos un toque sabroso y natural. Recomendado para platos gratinados y pizza.
  • Arla Rallado Mozzarella: especialmente pensado para fundir en las pizzas. Queso con un fundido óptimo, hilado perfecto, y con una textura suave y, sobre todo, cremosa.
  • Arla Rallado Pizza Light: esta especialidad de quesos ofrece todo el sabor del queso Mozzarella, pero mucho más ligero que el tradicional. Con él podrás disfrutar de las mejores pizzas, pero cuidando la línea
  • Arla Rallado Pasta & Gratinar: combinación de queso Cheddar, Madurado y Maasdam. El mejor aliado para los platos de pasta, con un fundido inigualable.

El queso rallado no es exclusivo de la pasta y la pizza, Arla te ofrece la posibilidad de descubrir todo un mundo nuevo de platos y convertirte en un auténtico cocinero. Por ejemplo, se puede usar el Arla Pasta & Gratinar para acompañar una lasaña.

Pero si lo que quieres es un plato diferente, aprovechando las verduras de temporada, Arla propone unas Milhojas de calabacín, una receta sencilla, versátil y con la que seguro que triunfas. Los ingredientes necesarios son: manzanas, calabacines, pimientos de piquillo, ajo, pimentón de la Vera, aceite y sal, y por supuesto, Arla Cheddar y Mozzarella. Solo necesitas poco más de media hora para disfrutar de un plato rico, saludable y con el toque perfecto de queso.

Y si lo que nos gusta es la pizza, gracias a Arla podemos comerla con una variedad light, Arla Rallado Pizza Light, todo el sabor y las propiedades del queso, pero con casi 100 calorías menos.

En definitiva, sea cual sea tu plato favorito, la gama de quesos rallados Arla es tu perfecto aliado. En paquetes de 150 gramos, las distintas variedades tienen todo el sabor del queso y aportan ese plus de proteínas que hace que el cocinado tenga un toque más especial. Puedes descubrir multitud de recetas como la de antes en la página de Naturarla.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2136 noticias)
Visitas:
1641
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.