Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Greg Hardy se lleva el contrato con el UFC tras un KO de 57 segundos en su debut profesional en las MMA

13/06/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex jugador de la NFL, Greg Hardy, fue premiado con un contrato con la UFC después de anotar un nocaut en el primer asalto en su debut profesional en las MMA el martes por la noche, dijo el presidente del UFC Dana White

White hizo el anuncio durante la emisión de las "Dana White Tuesday Night Contender Series, " poco después de que Hardy, 29, noqueara a Austen Lane (2-0) tras tan sólo 57 segundos en su pelea en el peso pesado. 

Los detalles del contrato de Hardy no se conocieron inmediatamente, aunque White dijo que quiere darle más tiempo para desarrollarse y ganar experiencia antes de entrar en los rankings del peso pesado del UFC.

"Son noticias fantásticas, " dijo Hardy. "Tengo la oportunidad de mostrar lo que lo que tengo, ir y trabajar duro y regresar incluso mejor que antes. Es emocionante. Es todo lo que podía pedir."

"Quiero volver al cuadrilátero. En la promoción que sea, sólo quiero otra oportunidad para pelear. Tío, estoy en el mejor momento de mi vida y lo estoy disfrutando."

Hardy, de Millington, Tennessee, hizo caer a Lane de rodillas con un recto de derechas. Lane, un ex jugador de la NFL también, se puso de pie inmediatamente, únicamente para comerse el siguiente gancho de izquierdas que acabó con la pelea.

Peleando desde el American Top Team en Coconut Creek, Florida, Hardy comenzó su carrera con un 3-0 gracias a tres nocauts en el primer asalto como amateur, antes de su debut profesional del martes.

El semipesado Alonzo Menifield, quien anotó una victoria por nocaut en el primer asalto el martes, también será firmado por el UFC

"Estoy listo para el gran espectáculo, " dijo. "Entreno con el mejor gimnasio del mundo, y estoy seguro de que esos chicos están ahí para prepararme para lo que sea que venga a continuación."

El semipesado Alonzo Menifield, quien anotó una victoria por nocaut en el primer asalto el martes, también será firmado por el UFC.

La decisión del UFC de ofrecerle a Hardy una oportunidad en las contender series ha estado sujeta a críticas por el pasado de Hardy. Fue exiliado de la NFL en 2015 por problemas fuera del terreno de juego que implicaban violencia doméstica y posesión de drogas.

Hardy fue condenado por violencia doméstica en 2014, pero los cargos fueron borrados más tarde de su registro después de que la víctima no apareciera en el juzgado para un juicio con jurado durante su apelación. Hardy ha negado golpear nunca a una mujer, pero cuatro docenas de fotografías de la mujer que fueron prueba en el juicio y después publicadas por Deadspin muestran moratones en su barbilla, cuello, brazos, espalda, piernas y pies.

En una entrevista en el viernes, Hardy se refirió a White como "un ángel" por darle una oportunidad. White ha afirmado que Hardy le ha dado la vuelta a su vida y se merece una segunda oportunidad. 

Hardy es un ex línea defensiva All-Pro que jugó para los Carolina Panthers y los Dallas Cowboys.

Lane (2-1) sufrió la primera derrota de su carrera profesional. Fue seleccionado por los Jacksonville Jaguars en 2010 y dejó la liga en 2014.

Los detalles del contrato de Hardy no se conocieron inmediatamente, aunque White dijo que quiere darle más tiempo para desarrollarse y ganar experiencia antes de entrar en el UFC

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_     

FOTO - Twitter | theScore MMA


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
1886
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.