Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Gripe porcina o Influenza AH1N1, causa primera muerte en persona saludable

10/07/2009 20:34 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gripe porcina o influenza AH1N1 también causa la muerte en personas sanas

* Inicialmente llamada Gripe porcina o influenza AH1N1

Ganar dinero por Internet

La gripe porcina o influenza AH1N1 no sólo es mortal para las personas consideradas en los grupos de riesgo, sino que también puede causar complicaciones y la muerte en personas sanas.

El primer caso de muerte de una persona saludable ocurrio en Inglaterra, donde el número de muertos asciende a 15.

Anteriormente les presentamos el estudio que muestra porque la gripe porcina o influenza afecta más a los jóvenes. La estadística muestra que el 75% de los infectados son jóvenes. Para aprender porque lea Gripe porcina: ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?

‘ Esta muerte destaca que, aunque el virus se está presentando de manera leve en la mayoría de las personas, es más severo en algunos casos’ , informó el jefe de la Oficina Médica británica, Liam Donaldson.

‘ Como con todos los virus de la gripe, algunas personas corren más riesgo que otras. Desafortunadamente, las personas saludables también podrían enfermar gravemente o, tristemente, morir’ , añadió el funcionario.

El Departamento de Salud británico señaló el jueves que la rápida expansión de la infección en Londres y en la zona denominada West Midlands estaba cerca del nivel epidémico.

Se estima que Gran Bretaña presenta 9.718 casos confirmados por laboratorio de la cepa H1N1, la tercera cantidad más elevada de infectados después de Estados Unidos y México. No obstante, la cifra de casos sería aún mayor.

Los otros 14 pacientes que fallecieron en el país europeo tenían todos condiciones médicas subyacentes y no está claro cuántas de esas personas murieron como consecuencia directa del virus, conocido inicialmente como gripe porcina.

Lo más importante es prevenir y estar bien informado. Le recomendamos leer :

  • Cura para la gripe porcina : Sintomas y cura de la gripe porcina o influenza.
  • Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1
  • Gripe porcina: ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?
  • Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el 11 de junio que el brote de la cepa H1N1 del virus de la gripe era pandémico y hasta el momento hay cerca de 100.000 casos confirmados en todo el mundo, según los datos que maneja la agencia.

El ministro de Salud británico, Andy Burnham, dijo la semana pasada que el Gobierno está proyectando más de 100.000 casos diarios de gripe para fines de agosto.

Aunque la mayoría de las personas infectadas presenta síntomas leves, una pequeña minoría está desarrollando complicaciones graves.

Confimado : Farmacécutica Novartis infomó que está lista la vacuna. Lea Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana ya esta lista

Para ver las estadísticas de enfermos y muertos por la gripe porcina o influenza A H1N1 lee Número de muertos y contagiados enfermos haciendo click aquí en este link

Foto vía sxc.hu


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/03/2010)

HOLA SOY BRENDA CREO Q ESTA ENFERMEDAD ESTA DAÑANDO A MUCHAS PERSONAS Y CASI SOLO EN JOVENES I NIÑOS SIGAMOS LOS CONSEJOS Q NOS DEN SOBRE ESTA ENFERMEDAD O.K

0
+ -
Responder

ola (07/03/2010)

q mal da pena esta pandemia