Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Gripe Porcina: Pánico por posibles casos en el fútbol peruano

03/07/2009 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco jugadores de Alianza Lima presentaron cuadros de gripe y a 'Lalo' Uribe lo mandaron a su casa

¿La gripe AH1N1 llegó al fútbol peruano? Los cinco casos de gripe simple en Alianza hicieron pensar en esta posibilidad. Por ahora, la situación de George Forsyth, Salomón Libman, José Carlos Fernández, Luis Trujillo y ‘Lalo’ Uribe representa tan solo una epidemia de invierno.

El cuadro más grave lo mostró ‘Lalo’ Uribe. El volante se ausentó de las prácticas del martes y miércoles. El departamento médico de Alianza le recomendó descanso hasta ayer. Julio Ramírez, médico del club, sin embargo, descartó el brote de la temida influenza AH1N1.

El cuadro más grave lo mostró ‘Lalo’ Uribe. El volante se ausentó de las prácticas del martes y miércoles

“No tiene las características de la AH1N1. Solo por precaución preferimos que no fuera a entrenar”, dijo Ramírez, quien no pudo descartar que la llamada ‘gripe porcina’ ataque al fútbol. “Los futbolistas están más propensos porque viajan seguido. Esperemos que no nos toque”.

Uribe se reintegró recién ayer a los entrenamientos. En tanto, Trujillo presentó tos y congestión; Fernández, malestar y calentura, mientras que Forsyth y Libman trabajaron con cierta incomodidad a causa de la gripe, un mal que genera pánico.

En el equipo del Inti Gas también están preocupados: seis de sus jugadores regresaron con un avanzado proceso gripal. Jorge Aguirre, Dubert Zapata, Raúl Penalillo, Jorge Leyva, Renzo Benavides y Renzo Reaños tuvieron que trabajar por separado. En la ‘U’, Diego Bustamante fue entrenar, pero regresó a su casa por precaución.

Fuente: internet, el comercio.com


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
558
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.